Único

1.3K 117 5
                                    

-Solo hablamos -siguió Stiles acostado en el sofá de la casa de Lydia. El sofá, así como mayor parte de los muebles eran blancos y la casa estaba muy limpia y ordenada- .Prácticamente fue biografía aburrida y muchas frases sin sentidos o con doble sentido. Creo que no olvidare jamás ese almuerzo, me sostuvo de la mano -suspiró- .Sabes, Lydia, tengo un sentimiento extraño. Sé que apenas nos conocemos y eso, pero parece esconder algo.

-Creo que sé a qué te refieres -dijo la pelirroja acomodándose junto al castaño- .Sientes que sus intenciones son otras y esas palabras bonitas son el medio con el que quiere conseguirlo. No me sorprendería viniendo de un hombre tan influyente.

-Bueno, si lo dices así... mejor me hubieras apuñalado en el pecho -bromeó sentándose.

-Todo lo que me contaste concuerda con mi experiencia y es lo que yo hubiera sentido. Y lo peor es que muchas veces, casi siempre, es así.

-¿De verdad crees que podría ser solo conquista?

-Solo tú sabes eso. Y él. Claro. Ahora dime -se acomodó- ,como te fue con el oficial lindo, jodidamente sexy.

-Hablamos y estamos de acuerdo en olvidar ese asunto. Aunque aún no puedo verlo sin recordar todo.

-Con todo te refieres a su cuerpo, totalmente desnudo -se burló la pelirroja eligiendo una película con el control.

-Tal vez me esté arrepintiendo de habértelo contado -soltó agarrando un reciente con palomitas- .Estoy nervioso por lo de mañana.

-No te preocupes. Yo estaré contigo.

Stiles sonrió y miró la película en silencio. Pronto comenzó a pensar en el caso de Emily Carter para evitar darle vueltas a lo dicho por Lydia. Solo conquista.
Emily desapareció unos seis meses antes. La denuncia la hizo una amiga. Una amiga bastante distante últimamente. Emily prácticamente no existía. Nadie parecía saber nada de ella. Aparecía en los videos de seguridad de una tienda al sur de Beacon Hills, a la que entró a comprar comida. Lo que llevó a pensar que simplemente había huido de casa. Y el caso quedó en pausa, no había nada más. Una desaparición en la que hasta las pistas parecían haber desaparecidos. Hasta ahora.

-Te conozco lo suficiente para saber que cuando pones esa cara es porque algo te preocupa -habló Lydia, apartando su vista del televisor.

-¿Hablas de la misma cara que pone todo el mundo cuando algo le preocupa? -bromeó mirando a la pelirroja que rodaba los ojos y se acomodaba mirándolo fijamente- .Parrish me habló de un caso.

-¿Un caso? ¿Uno de esos que solías investigar y que ya no te interesaban?

-Sí, la mayoría ya no. Pero este es diferente. Sabes, en la preparatoria quise investigar un asesinato pero cada vez que comenzaba a investigar mi padre me descubría.

-¿Un asesinato?

-Si. Y está en manos de Jordan, prácticamente. Lo que quiere decir que es perfecto.

-No creo que sea buen momento para tus investigaciones, Stiles. Siento ser quien destruya tus proyectos de detective pero estamos en proceso de rescatar la empresa.

-El proyecto ya está listo, cada etapa planeada. Tienen algunos riesgos, pero si todo va bien en una o dos semanas ya estará en marcha. La recuperación sería más rápida si cambiáramos de distribuidores pero aún así funcionara. El próximo lanzamiento será un éxito.

-Tienes razón. Pero fue gracias a ti -dijo sujetando las manos del castaño y sonriendo- .Y tu madre -agregó bajando la intensidad de su sonrisa y apretando los labios. Stiles sonrió algo triste. Suspiro respondiendo que sí. Y se cómodo para quedar frente a frente.

Assistant (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora