Cabaña Sassler. Martes. 10:24am.
Bueno. En ocasiones tenemos que regresar al comienzo para poder entender algunas cosas...
"Esta confusión que siento. Este tormento que tengo todas las noches, que no me deja dormir tranquilo. Toda esta tortura tiene un nombre y es Derek Hale."
No podemos entenderlo todo pero si lo necesario. Lo necesario para salir de ese lugar.
Y justo en esos momentos necesitaba una persona a quien pudiera confiarle hasta su propia vida. Lydia Martin. Por eso mismo la busco esa mañana y la llevó a la cabaña de su amigo Luca luego de haberle pedido permiso.
La pelirroja se paseó por la sala mirando al castaño fijamente, como si lo analizara por dentro e intentara desentrañar todos sus pensamientos. Ella era la única que de cierto modo el castaño creía que podía ayudarlo. Y realmente no pudo estar más acertado.
一Una vez me dijiste algo que se volvió un lema para mi: "Aclaremos las cosas y luego busquemos la solución". Tu no estas aclarando las cosas Stiles. Intentas encontrar la solución a algo que ni siquiera tienes idea de que es, un tormento.
一¿Ahora usarás mis métodos conmigo?
一Eso es precisamente lo que pienso hacer. Quiero que aclaremos las cosas. Para poder ayudarte necesito que me cuentes todo desde el comienzo.
Un mal comienzo... pensó Stiles.
Sus ojos avellanas miraron una pizarra blanca y un marcador negro sobre la mesa cercana y se paró de inmediato, sin tener muchas ganas de hacer lo sugerido por su amiga pero creyéndolo necesario. Sujetó el marcador y miró a la pelirroja preguntando con la mirada si realmente creía que podía funcionar, a lo cual Lydia asintió alentándolo a hacerlo. Y escribió el nombre, Derek Hale.
一Siempre creí que la mejor forma de entender las cosas es por el origen de cada uno de los elementos que lo conforman... Christian es una pieza importante...
Mansión de Celeste Moore. Lunes. 09:02am.
Celeste le había mentido con lo de ir a la biblioteca, su recorrido se hizo más largo de lo planeado ya que la primera parada fue la cocina donde la rubia comenzó a contarle algunas anécdotas sobre el niño previamente a su primer encuentro.
—Sé que es un poco extraño, pero ese es el caso —finalizó Celeste.
Stiles rara vez fallaba en sus ideas sobre otras personas, pero admitía que se había equivocado con Celeste. Ella simplemente resultó ser una chica como cualquier otra, ignorando la parte de hija única de un multimillonario y todo eso. Actuaba como una joven normal y solo podía ser comparada con Cora pero con una alegría auténtica y muy bien manejada. Sin mencionar también el sobrecargo de encanto. Era muy difícil describirla pero se movía por esas definiciones.
Posiblemente solo se trataba de una mujer manipuladora, pero el castaño no vio ningún problema en hablar de otros temas con ella. Con ciertos límites. Pero como ella conoció a Derek por más tiempo que él, era perfecto y conveniente. Aunque aún existían los riesgos, se permitió contarle algunas cosas de su tiempo en Modas Hal, sobre su vida diaria y lo raro que fue todo. Todo mientras daban un corto recorrido por los pasillos de la mansión. Esta vez parecía que si se dirigían a la biblioteca.
—No quiero decir que me gustaría correr con tu suerte, pero lo digo —exclamó ella sonriendo impresionada.
—Bueno, creo que también me alegra como sucedieron las cosas. Pero no es todo perfecto como crees —sonrió mientras la rubia asentía y caminaba a su alrededor rodando sus ojos, como si el contexto no importara.
ESTÁS LEYENDO
Assistant (Sterek)
Ficțiune adolescențiConflictos familiares y malas decisiones. En medio de todo, Stiles es contratado como asistente de presidencia en una de las empresas Hale, Modas Hal. Con sus ideas y su ingenio se convertirá en un empleado valioso. Mientras que cautiva a su jefe...