Sabueso

321 29 1
                                    


-¿Puedo preguntarte una cosa?

-Ya lo hiciste.

-No me jodas Rhose, hablo en serio. ¿Has notado que Stiles y Allison nos han estado evitando desde que llegaron Catalina y otros? Y luego apareció ese sujeto, ¿no crees que es algo extraño?

-Te han estado ignorando a ti, mejor dicho. Ayer fui con Allison a un acantilado donde por un momento pensé que sería mi fin, pero resultó ser una chica muy simpática. Siendo sincera, al comienzo no pensé que me caería bien.

-Si, ya sé que te agrada Allison y todo eso, pero volviendo al tema inicial... ¿Crees que Stiles tenga algún tipo de relación con ese sujeto?

-Ahora me da un poco de curiosidad saber que sucede en tu retorcida cabeza, Luca. Preguntas muchas cosas sobre Stiles, y hasta quieres saber de su vida privada- soltó Rhose mientras daba vueltas por la habitación llevando varias prendas y observando por unos segundos a su compañero.

-No es eso, pero es algo decepcionante.

-Si, pero no esperabas que ellos encajaran cien por ciento con nosotros, ¿verdad? Estaba claro, desde un principio, que Stiles y la morenita son de otro nivel.

-¿Cómo Aron? -preguntó sentándose en la orilla de su cama.

-No, Aron es otra historia. Nuestro jefecito es de los nuestros, aunque juegue a ser niño rico, por dentro está tan perdido como nosotros.

-¿Entonces?

-No lo sé, entender a Stiles es algo complicado. Noté que todo lo que hace, lo hace después de pensar durante horas. O sea que no lo hace porque quiere hacerlo.

-Puede ser su carácter -explicó el chico observando como Rhose se probaba un vestido rosa pálido y dudaba inclinando su cabeza-. Ese está bien.

-Stiles solía ser mucho más elocuente de lo que es ahora. Me arriesgaría a pensar que el "sujeto" -hizo comillas con sus dedos- tiene algo que ver en todo esto -finalizó observando divertida el rostro del moreno quien se mordía las uñas pensativo.

-Sé que estas insinuando que me gusta Stiles, Rhose. Pero siento decirte que no es nada de eso, solo creí que él y yo podríamos ser buenos amigos y pensé que este viaje se volvería más divertido.

-Lo sé, ayer te dejé solo, lo siento.

-Estar con Catalina bajo el mismo techo es una tortura, tuve que soportar sus preguntas durante gran parte del día. Fue algo bueno que el señor Argent nos haya pedido amablemente de terminemos con todo -habló sarcástico provocando que su compañera sonriera-, o hubieran estado también sus amigos.

-Allison me dijo que su papá se está quedando en una cabaña de caza cerca de aquí.

-No creo que sea coincidencia -el moreno se levantó y caminó hacia una de las ventanas de la habitación algo pensativo.

-Sabes, me arriesgo a decir que ellos no piensan quedarse mucho más tiempo aquí. Derek Hale es el ex jefe de Stiles, y si vino hasta aquí para hablar con él debe ser de un tema urgente.

-Esto resultó una mala idea después de todo.

-No te creas, aún puedes ser amigo de Stiles en el trabajo, aunque...

-¿Aunque qué?

-El problema sería si el señor Hale recontrata a nuestro nuevo amigo -finalizó mirando como su compañero giraba suspirando y la fulminaba con la mirada mientras ella se reía pensando en lo irónico del asunto-. Iré a ver si ya están despiertos.

Su respiración era algo irregular y el peso sobre su cuerpo lo obligó a abrir los ojos poco a poco sintiendo la calidez abrazarlo por completo. Lo primero que hizo fue girar un poco su rostro para poder ver al moreno detrás y como consecuencia un sentimiento muy agradable se extendió desde su interior hasta su pecho, terminando en sus mejillas que se encendieron en un rosa pálido. Su sonrisa cien por ciento genuina era la primera en mucho tiempo y como si se tratase solo de ellos dos no se le ocurrió mejor idea que observar al motivo de ese sentimiento.

Assistant (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora