Percepción Auditiva
Es la capacidad para recibir e interpretar mentalmente la información que llega a nuestros oídos.
+×+
Tornándose rojo cuál cerezo silvestre, Hueningkai desvarió por largos segundos dónde, su espalda retozaba sobre el pasto del jardín del colegio, mientras su oscuro cabello se mezclaba con las rosadas hebras del cabello de Yeonjun. Quien, imitándole, se dedicaba a divagar en medio de sus acongojados recuerdos con la vista bien puesta sobre el ancho cielo azul que se pintaba sobre de ellos.
Una parvada de pájaros pasó justo cuando Yeonjun levantó su mano y la acercó hasta su frente.
Había tantas cosas en las cuales pensar aquel nostálgico viernes por la mañana. Puesto que la profesora por la que se habían pasado la mayor parte de la madrugada despiertos trabajando en un proyecto que les había tomado un buen rato de videollamadas y varias tazas de café, había decidido no asistir a clases hoy; echando a perder el buen humor de ambos jóvenes risueños a plenas nueve de la mañana. Su hora libre estaba siendo desperdiciada en ese momento, con sus ojos puestos y sus complejas ideas por las nubes.
Por su parte, el simpático y ameno Hueningkai pensaba, acerca de sus amigos y lo extraño que estaban actuando últimamente.
Con Taehyun y Beomgyu perdiéndose del mapa cada que salían de la escuela, incluso la mayor parte del día, saltándose incluso las mañanas en el almuerzo. ¡Era bueno! Es decir, a Hueningkai no le molestaba y sin duda, lo entendía.
Siendo alguien muy bueno para leer a las personas y a sus amigos en especial, Hueningkai sabía por sobre todo que Taehyun estaba muy enamorado de Beomgyu y ahora que sus dos mejores amigos parecían más cercanos que de costumbre, se sentía muy orgulloso y en menor parte ansioso por saber si ambos estaban intentando ser algo más. Era bueno encontrarlos algunas veces hombro con hombro en las jardineras de la escuela, eso desde hace un par de días, con Beomgyu siempre meloso sobre el hombro de Taehyun. Era bueno también sentir el corazón lleno de afecto por ellos y compartir con Yeonjun la emoción de imaginarlos en un futuro cercano siendo una linda pareja.
- ¡Kaiiiiii! - Yeonjun le llamó después de un rato, meloso y juguetón, pegando más el costado de su cabeza a la de Hueningkai sobre el pasto, sintiéndose a gusto con los cabellos de su adorable amigo cayendo sobre su oreja. Automáticamente, Kai le prestó toda la atención que Yeonjun merecía y ameritaba, y acercó su cabeza un poco, solo un poco más hacia la de él para sentir la leve caricia - ¿Sabes por qué Soobin no ha asistido los últimos días a clases?
Hueningkai cerró los ojos, disfrutando el momento, complacido con la sensación de tener a Yeonjun tan cerca de él, agradecido por la cercanía y confianza que el hermoso chico le tenía después de tan corto tiempo. Pero, ¿Saben? ¿Alguna vez lo han sentido? No importa cuánto tiempo haya pasado, no importa la intensidad de los sentimientos, tampoco importan los motivos, pero, ¿Alguna vez te has sentido tan identificado y tan seguro estando con alguien que muy a pesar de conocer pocas cosas sobre él... quieres seguir conociendole aún más? Te sientes tan identificado con esa persona que no te pones a pensar en el poco o mucho tiempo que llevas de conocerla, solo quieres seguir ahí... Junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Pregnancia ☾ Soojun ☽
Fanfiction❝Se supone que a Soobin no le gusta Yeonjun... ... Aunque la persiana semiabierta de su habitación sea testigo de todo lo contrario.❞ Donde Yeonjun llega a la vida de Soobin para generarle muchas dudas, pero también se queda ahí para responder cada...