Pensamiento deliberativo.
Es aquel en el que las decisiones se toman de acuerdo no a la lógica ni al análisis de las consecuencias, sino a los valores morales, la experiencia, los recuerdos o las emociones.
+×+
Era un plan con muchas posibles líneas que se salían del camino y uno que otro borrón de incongruencias, pero al final del día era un plan y no resultaba ser del todo malo, o al menos no lo era para su novio y para él.
Cuando Beomgyu le mencionó a Taehyun por mensaje que no podría verlo ese día porque saldría con Yeonjun a hacer algunas cosas, Taehyun le creyó como el chico enamorado que era. Pero la parte racional, aquella que todavía existía algo reprimida dentro de su mente le gritó: ¡Alto! ¿Eso no sonaba demasiado sospechoso?
Desde que Beomgyu le hizo caer por medio de encantos y lindos pucheros ante lo que era posiblemente la peor idea del siglo, aquella de involucrarse en el aparente trío amoroso de sus mejores amigos, Taehyun sabía que algo como esto podría pasar.
¿Beomgyu saliendo con Yeonjun un fin de semana a hacer "cosas"?
¿Qué se suponía que eran esas "cosas"? ¿Por qué no se lo había querido decir a Taehyun, su novio? ¿Eran celos? No, en lo absoluto. Pero Beomgyu sabía mover muy bien sus cartas cuando quería y Taehyun sabía de sobra lo competitivo que él era cuando se lo proponía. Así que decidió entrometerse y actuó.
Taehyun no le preguntó a Yeonjun directamente. Él sabía que tanto él como Beomgyu no le dirían absolutamente nada acerca de su plan infantil. Así que, casualmente, Taehyun le envió un mensaje a Soobin para preguntarle cómo iba su Domingo e "invitarlo" a salir con él y Hueningkai a cualquier lugar que se les antojara. Pero ¡Vamos!, Taehyun sabía que Soobin no podría acompañarlos a él y a Kai porque: "Lo siento Tae, Yeonjun me invitó a la feria en el parque este día."
¡Bingo!
Taehyun sonrió hacia su teléfono cuando recibió de Soobin la respuesta a todas sus preguntas.
Se sintió un poco tonto al no imaginarlo desde el principio. Beomgyu había querido ir a esa feria desde hace un par de semanas.
"¡La feria! Es cierto, gracias por recordarmelo. He querido ir desde que la anunciarion. Quizás nos veamos por ahí." Escribió por último y decidió que era momento de llamar a Hueningkai para decirle el lugar dónde se verían.
•••
– Amigo, te queda muy bien el negro.
ESTÁS LEYENDO
Pregnancia ☾ Soojun ☽
Fanfiction❝Se supone que a Soobin no le gusta Yeonjun... ... Aunque la persiana semiabierta de su habitación sea testigo de todo lo contrario.❞ Donde Yeonjun llega a la vida de Soobin para generarle muchas dudas, pero también se queda ahí para responder cada...