02 : Ley de la Inclusividad

2K 294 109
                                    

Ley de la Inclusividad

Es una especie de camuflaje entre la figura y el fondo. Provoca desconcierto en el observador, porque la propia forma de la imagen obstaculiza que algo sea percibido.

 Provoca desconcierto en el observador, porque la propia forma de la imagen obstaculiza que algo sea percibido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

+×+

- Jamás había visto a Hueningkai de esta forma, ¿Estás seguro que es normal?

- ¡Claro Soobin! ¡Si consideras normal que rompió dos de mis lápices con una de sus manos ésta mañana!

Definitivamente este día no puede ponerse peor.

- ¡Claro que puede ser peor! - Las palabras de Taehyun lo desconciertan y en definitiva lo espantan. ¿Es que acaso pensó en voz alta?

¿La situación? Su mejor amigo Hueningkai había regresado de las primeras dos horas de clase completamente mudo, con la cara sonrojada hasta las orejas y acompañado de un Taehyun histérico porque << ¡Ayuda! ¡Hueningkai está en shock desde que Choi Yeonjun le dirigió la palabra! >>.

El relato ha sido el siguiente:

Hueningkai había arribado a la escuela como cualquier día de la semana, con una sonrisa brillante y espectacular, dejando a muchos encantados y suspirando por su innegable belleza. Platicó con un par de personas, tarareó su canción favorita hasta su aula y le jugó un par de bromas a su pobre hyung Taehyun... Hasta que sucedió.

Todos guardaron silencio en el momento que Choi Yeonjun ingresó a escena. Todos estaban impactados. "¿Quién es él?, ¡Es precioso!, Su cabello es increíble, Su figura es envidiable, ¡Él es Choi Yeonjun!"

Exclamaban todos completamente desorbitados.

El par de amigos que todos conocemos no se alejaban mucho de las reacciones antes descritas.

Pero el que más sufrió fue Hueningkai ¡Oh! ¡Pobre e inocente Hueningkai! Quien temblaba con un par de lápices de colores en mano, mientras lo que parecía ser un ángel con cabello de algodón se aproximaba hacia él con ojos brillantes y labios seductores, bajo la mirada de todos los involucrados.

Una sonrisa bastó para que Hueningkai perdiera la batalla.

- ¡Hola! ¿Puedo sentarme a tu lado? - Esas fueron las palabras que desencadenaron la tragedia.

Tanta fue la fuerza que Hueningkai utilizó para sostener ambos lápices que inevitablemente hicieron ¡Crack! Y la mitad de ambos salieron disparados hacia la cabeza de su gran amigo Taehyun, quien no pudo cubrirse del reciente ataque y miraba todo en silencio y con la boca abierta.

Sobra decir que Hueningkai no respondió después de eso. Es más ¡Ya no respondió a literalmente nada en todo este rato!

- Y eso fue lo que pasó...

Pregnancia ☾ Soojun ☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora