AutomotivaciónCuando uno mismo planea regular la fuerza que le empuja a actuar, a partir del conocimiento que tiene sobre sí mismo. Es una actividad consciente, un sujeto reflexivo, que procura ser el agente de su conducta.
+×+
El reloj va lento mientras Yeonjun pierde el tiempo viendo una película entretenida en la televisión.
Kai le había dicho que le encantaría estar en una pijamada con él, por lo que Yeonjun se apresura a dejar todo listo para recibirlo. Las sábanas y almohadas están en su lugar, los bocadillos y bebidas están servidos y solo resta esperar a quien considera es su mejor amigo.
Cuando la película que está viendo para matar el tiempo acaba, el reloj marca las 7:46 y Kai está a unos 14 minutos de llegar a su casa.
Sube a su habitación por un par de almohadas extra por si acaso son necesarias, se estira a tomar el cargador que dejó sobre el escritorio junto a su ventanal y… Se detiene.
Se detiene porque al mirar hacia la calle ve la silueta de Soobin alejándose bajo la luz de las farolas. Pero no es eso lo que lo deja sin respirar unos segundos. Lo que lo hace apretar las almohadas con fuerza contra su pecho es la figura de Taehyung, el nuevo amigo de Soobin, tomándolo del rostro y depositando un beso sobre su mejilla, tomando a Yeonjun con la guardia baja.
¿Qué hacen juntos a esta hora?
¿Van a salir en la noche? ¿Juntos?
Se siente un poco miserable ante la sonrisa tímida que Soobin le dedica al chico que, para su mala suerte, es tan atractivo como para hacerlo sentir inseguro después de tantos años.
Yeonjun comienza a tener pensamientos intrusivos al momento de verlos alejarse uno al lado del otro entre risas, jugueteando como enamorados en la acera.
Tiene que sentarse en la cama para mirar al vacío y comenzar a pensar.
Soobin no le haría eso…
“¿Hacerle qué?” Ellos no eran absolutamente nada.
No eran novios.
Ni siquiera estaban saliendo.
¿Cuál era la garantía que él tenía para pensar que Soobin estaba en la obligación de serle fiel a Yeonjun si no tenían nada parecido a una relación?
Se sentía un poco estúpido.
A Soobin lo sentía… Lejano.Tocó su pecho, puesto que las ideas erróneas, los pensamientos negativos y los recuerdos que esto le traía eran demasiado abrumadores. Estaba comenzando a sentir un pánico que no había sentido en mucho tiempo.
¿Por qué? ¿Por qué Soobin se había vuelto un detonante de esto? ¿Por qué si él era todo lo contrario antes?
No, por favor. Calma. Calma.
ESTÁS LEYENDO
Pregnancia ☾ Soojun ☽
Fanfic❝Se supone que a Soobin no le gusta Yeonjun... ... Aunque la persiana semiabierta de su habitación sea testigo de todo lo contrario.❞ Donde Yeonjun llega a la vida de Soobin para generarle muchas dudas, pero también se queda ahí para responder cada...