Actitud flexible
Las personas reconocen que la vida puede tomar un curso muy diferente al que se planeaba y actúan a favor de sí mismos y de su exterior.
+×+
Beomgyu tomó aire cuando los labios de Taehyun se separaron de los suyos para darle un respiro, el cual duró muy poco, pues su novio lo tomó de la nuca nuevamente para acercarlo a sus labios y volverlo a besar, hundiendo sus dedos en las hebras de su castaño y sedoso cabello.
Beomgyu suspiró contra sus labios.
Había pasado una semana desde que las cosas entre el desastroso trío de amigos se habían salido de control. Y Beomgyu estaba a nada de mandarlo todo al cesto de basura. Se había pasado la semana tratando de subirle el ánimo a Soobin, quién estaba en una constante recaída de emociones que iban de una supuesta motivación para salir adelante y luchar por su bienestar emocional, a una caída abrupta hacia la amargura y la desorientación de sus sentimientos dentro de él mismo y su contradicción de ideas confusas.
Había un avance, Beomgyu no se podía quejar respecto a eso.
Soobin se mostraba más dispuesto a ignorar a Hueningkai y a no tomarle importancia a los sentimientos ajenos por sobre los suyos, pero no podía negar que en ocasiones lo encontraba observando al menor con culpa en sus ojos y se notaba la intención de querer acercarse a quien lo ignoraba y rechazaba con más fuerza cada día.
Esos dos tenían sus pensamientos corriendo todos los días. A Beomgyu le dolía la cabeza de tanto pensar.
Taehyun se separó de sus labios con delicadeza y respiró un poco agitado, mientras abría sus brillantes ojos y miraba hacia los de Beomgyu con tanto amor, que el mayor dejó de pensar en sus amigos y su mundo entero se centró en Kang Taehyun y solo él, quien era lo más importante.
¿En quién estaba pensando hace tan solo unos segundos y por qué no era Taehyun?
Beomgyu se reprendería por eso más tarde.
– Cariño… – Su novio le llamó entre susurros y Beomgyu se derritió cuál miel entre sus brazos.
De forma infantil, Beomgyu se deshizo entre suspiros ante el lindo apodo y se deslizó como pluma dramáticamente entre los fuertes brazos de su novio. Taehyun se rió por su tierna y graciosa actitud y lo envolvió con cuidado contra su pecho, depositando un suave beso sobre su frente.
– ¿Qué pasa, amor? – Beomgyu se la devolvió con creces y miró con una sonrisa de satisfacción el cómo las mejillas del menor se pintaban rosadas y desviaba la mirada hacia la ventana de su cuarto, por el meloso apodo.
ESTÁS LEYENDO
Pregnancia ☾ Soojun ☽
Fanfiction❝Se supone que a Soobin no le gusta Yeonjun... ... Aunque la persiana semiabierta de su habitación sea testigo de todo lo contrario.❞ Donde Yeonjun llega a la vida de Soobin para generarle muchas dudas, pero también se queda ahí para responder cada...