19 : Pensamiento crítico

1.1K 142 87
                                    

Pensamiento crítico

Analizar cualquier situación imaginable con la voluntad de encontrar "huecos", es decir, todo aquello que se nos puede estar ocultando.

Analizar cualquier situación imaginable con la voluntad de encontrar "huecos", es decir, todo aquello que se nos puede estar ocultando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

+×+

Cuando Beomgyu encontró a Soobin al terminar las clases, con la mano escondida detrás de la espalda y una curiosa mirada distraída que iba del suelo hacia el final del pasillo, y del final del pasillo hacia la puerta del salón de enfrente, supo que el día traería sucesos. Buenos o malos, traería algo consigo. 

Entonces pensó: ¿Por qué Soobin guardaba tantos secretos? Tantos, que Beomgyu se había tenido que enterar de ellos con simple análisis y conocimiento de su persona, sin mencionar a Yeonjun, y las muchas noticias que le hizo llegar sobre su amigo.

– ¡Hola Bin! – Saludó, y se posicionó a su lado recostado de la pared junto al salón de clases ajeno. – ¿Vienes a ver a Yeonjun? 

La simple mención del nombre, hizo a Soobin removerse en su sitio, y dirigir su mirada hacia el tierno castaño, quien le devolvió el gesto con una sonrisa. 

Aquello que Soobin escondía en su espalda, fue apretado solo un poco con fuerza. 

Beomgyu notó la acción, pero no dijo nada.

¿Qué sorpresas traerá Soobin para nosotros el día de hoy?
¿Algo más que agregar a las crónicas de un chico confundido y desafortunado?

– Vengo a ver a Yeonjun – Asintió, sin la pena que Beomgyu creyó que le daría el aceptarlo. – Hoy es la fiesta de su madre en el jardín de su casa, supongo que tú también vienes por eso. 

Beomgyu asintió y le palmeó el hombro al más alto, orgulloso de poder tener una conversación con su mejor amigo, como antes.

– Estoy aquí por eso, sí, pero también vine por mi querido Taehyunnie y el lindo Kai. Dijeron que me acompañarían a recoger al abuelo Choi al asilo, antes de ir a la fiesta de las flores. ¡Por cierto! ¿Cómo irás vestido? Estuve pensando en alguna corona de flores, o algo como trenzas en el cabello. Para eso de ir acorde al tema de la naturaleza ¿Qué te parece si los cinco usamos coronas de…?

La risa de Soobin le hizo detenerse del remolino de palabras que salía de su boca. Se calló y lo miró sin entender.

– Olvidé por un momento lo mucho que parloteabas.

Beomgyu se quejó.

– ¡Oye! Deberías estar acostumbrado a eso.

Pregnancia ☾ Soojun ☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora