01: Ley de la buena forma

2.4K 311 79
                                    

Ley de la buena forma

El   cerebro   intenta
organizar los elementos
percibidos de la mejor forma posible.

El   cerebro   intenta organizar los elementospercibidos de la mejor forma posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

+×+

La escuela parece un zoológico cuando Soobin pone un pie dentro de ésta aquella peculiar mañana.

Los alumnos se dispersan por todos lados y forman grupos por cada esquina.

Soobin tiene que aplaudir fuerte para que un par de chicos a los que había pedido amablemente le dejasen pasar, le prestaran atención después de casi un minuto esperando. Se apartaron de un brinco después de eso y la mañana de Soobin se tornó cada vez más propensa a un dolor de cabeza inminente.

No era tan extraño para él encontrar la escuela siendo un completo caos algunos días, pero esta vez parecía que todo el mundo perdía la cabeza de a poco. Cuchicheos por todas partes mientras los grupos de amigos se juntaban para platicar cualquier estupidez de la que Soobin no estaba enterado y que probablemente fuera la causa de su tropiezo con un grupo de idiotas que se cruzaron en su camino y lo hicieron estrellar contra su propio casillero.

Gruñó por el dolor en su hombro e insultó a los descerebrados.

Ya perdiendo la poca paciencia que le quedaba, Soobin masticó una de las pastillas de menta que guardaba en su chaleco y abrió su casillero odiando cada hombro que chocaba contra él por el reducido espacio en el abarrotado pasillo de la escuela.

- ¿Pero qué demonios le sucede a todo el mundo hoy? - Se ha quejado finalmente, arrugando la frente y azotando la puerta de su casillero con fuerza.

- Se trata del chico nuevo - aquella voz proviene de Beomgyu, quién había estado detrás de la puerta del casillero de Soobin y ha aparecido en el momento exacto en el que el peliazul es tomando por sorpresa y grita agudamente ante la reciente aparición de su amigo.

- ¿Qué te pasa? ¡Me asustaste! ¿Desde cuándo estás ahí parado?

- Desde que te puse el pie en medio del pasillo para que chocaras con el grupo de idiotas que me deben un par de favores. No pretendía que chocaras con el casillero ¡Eso sí fue un accidente! - El delgado y exageradamente atractivo chico ríe con pasión y toma del brazo a Soobin para arrastrarlo a su destino común, el salón de clases.

- ¿Fuiste tú entonces? - se suelta de su agarre y le devuelve el golpe con uno en el costado del abdomen - ¿A qué te refieres con que todo este alboroto se debe al chico nuevo?

- Exactamente a eso - le contesta mientras se soba el área lastimada por aquel infame que se hace llamar su amigo - Su nombre es Choi Yeonjun y es tan atractivo como nadie en este planeta. Puedo describir su belleza como la ejemplificación física de la palabra divino. Hoy es su primer día en la escuela, pero llegó a Seúl hace una semana. Su cabello es tan sedoso que se mueve con gracia con cada paso que da. Estoy seguro de que es descendiente de la realeza porque...

- ¡Detente! - Tiene que gritar más fuerte de lo común, pues el bullicio en el pasillo no le hace estar tan seguro de si todo lo que escuchó de la boca de Beomgyu fue real - ¿Te estás escuchando? Si dices que es nuevo, ¿Cómo sabes tanto sobre él?

- ¿Cómo es que tú no sabes sobre él?

Ambos amigos ingresan al aula, aliviados de poder salir de entre aquella estampida de humanos. Toman asiento en la fila trasera.

- ¿Porque acabo de llegar hace cinco minutos? - Obvió, ya un poco demasiado confundido con toda esta situación.

¿Quién era aquella persona como para que toda la escuela enloqueciera por su llegada? ¿Sería algún idol? ¿Sería la gran cosa como lo pintaba Beomgyu?

Y lo más importante... ¿No era un chico del que estábamos hablando?

Miró a su amigo con un poco de cautela y lo notó tan atarantado como siempre, así que se animó a preguntar.

- Además, ¿Qué tú no eras hetero?

Beomgyu le dedicó una mirada neutral que fue sucedida por una gran carcajada y un golpe amistoso en la nuca.

- ¡Amigo! ¡Puedes irte olvidando de eso!

Soobin casi se atreve a regresarle el golpe, pero se detuvo a analizar toda la situación.

¿Qué es todo esto?

¿Será cierto lo que ha escuchado?

Entonces...

¿Quién es Choi Yeonjun?

+×+

¡Hola Moa!
Esta historia es motivo de las
recientes fotos de los chicos que me volaron la cabeza y me dejaron con las ganas de escribir algo acerca de Yeonjun y su belleza sobrehumana.

Este es el resultado 😅
¿Qué les parece?

¡Gracias por leer!

Pregnancia ☾ Soojun ☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora