Ley de la experiencia.
El ser humano fundamenta su percepción en base a sus propias experiencias.
+×+
Yeonjun no tuvo que pensarlo mucho para saber que había hecho algo mal. La cara enfadada de Soobin se lo había dejado claro en cuanto le vio.
Sólo, en medio del pasillo, se aproximó hacia el barandal de las escaleras que muy desaprobatoriamente había subido sin el permiso de quién lo había invitado. ¿Había sido demasiado imprudente el querer tan fervientemente el invadir su privacidad? Yeonjun siempre había sido así de curioso, así de impulsivo y así de excéntrico. Había sido descuidado en cuanto a ese tipo de comportamiento la mayoría de las ocasiones y muchas veces había resultado combatiendo las consecuencias y avergonzándose de sí mismo. Pero eso era parte del pasado ya y con el tiempo había dejado de hacerlo, ganando confianza y valiéndose de su osadía. A Yeonjun no le importaba más lo que los demás pensaran de él ni de sus acciones.
Pero esta vez se sentía un poco culpable, porque lo que Soobin pensara de él sí le importaba.
No era parte de su plan desistir de sus metas, pero en algún momento, en aquel momento que su plan había estado maquinándose la mayoría del viaje en el autobús, ésto era uno de los futuros alternos que previó anteriormente… O algo parecido.
Tenía dos opciones: Disculparse o dejar que las cosas fluyeran como lo tenía planeado.
Cuando conoció a Soobin, se dijo a sí mismo que se acercaría a él lo necesario para gustarle o al menos lo que Soobin le permitiera. Justo ahora estaba actuando deliberadamente, tal como un tonto guiado por la nublosidad de sus hormonas alteradas. Yeonjun parecía no reconocerse a sí mismo y suspiró derrotado, decidido a actuar con la prudencia y los buenos modales.
Su plan había ido en picada por la astusia de su buena voluntad. Entonces el paso número tres había sido pospuesto hasta nuevo aviso.
Paso tres: Divertirse y volverse muy, muy cercanos.
Parte de ese plan consistía en recibir un abrazo suyo por primera vez y ver si se sentía así de cálido y tierno como se lo imaginaba. Sus mejillas se pintarían de rojo y él y Soobin estarían dando un paso más hacia el romanticismo.
¿Qué tal si Soobin se había enfadado con Jungkook por invitarle a subir sin su permiso? Sí, Jungkook también vivía en la casa y tenía derecho a invitarlo, pero él era el invitado de Soobin, no de Jungkook.
Yeonjun ya se veía a sí mismo siendo expulsado de la morada, caminando directo hacia su propia casa y dejando atrás la oportunidad que una cita amistosa tenía por ofrecerle, todo por su impulsividad.
¿Cómo le estaría yendo a Taehyun? Seguramente mejor que a él sí.
Levantó la mirada del piso justo cuando Jungkook fue el primero en salir de la habitación y se detuvo solamente para sonreírle y decirle que cualquier cosa que Yeonjun quisiera, él estaría en su habitación. Eso no lo tranquilizó en absoluto, ¿Sería mejor retirarse ahora? ¿Soobin se había cansado de su insolencia? ¿Tomarlo de la mano había sido demasiado?
ESTÁS LEYENDO
Pregnancia ☾ Soojun ☽
Fanfic❝Se supone que a Soobin no le gusta Yeonjun... ... Aunque la persiana semiabierta de su habitación sea testigo de todo lo contrario.❞ Donde Yeonjun llega a la vida de Soobin para generarle muchas dudas, pero también se queda ahí para responder cada...