Capitulo I.

415 32 15
                                    

Antisocial Desinteresada.

Primero que nada les voy a explicar más o menos para que me entiendan cómo estuvo toda la situación.

Fue un día muy normal siendo sincera, Estaba algo desanimada porque siempre era lo mismo y nunca lo lograba.

Intentaba una y otra vez.

Síntomas leves, lo usual saben, hormigueos, luces blancas, a veces sentía que daba vueltas en mi habitación, y se sentía en el aire un leve olor dulce.

Ese día mis papás se fueron temprano porque tenían que ir a comprar unas cosas para la casa, pero, como soy una antisocial desinteresada, opte por no ir.

Preferí quedarme en la comodidad de mi bella y pacífica casa.

-Nótese el sarcasmo-.

Ahí estaba yo con mis dudas existenciales.... ¿Qué fue primero?
¿La gallina? ¿O el huevo?....
¿Hacer shifting o no hacer shifting?

La verdad estaba muy indecisa.

(totalmente normal conmigo, vayanse acostumbrado.)

Le pedí señales al universo, lo que el quisiera, solo que fuera claro.

Estaba medio aburrida y aún no sentía que el universo me hubiera mandado una señal, así que decidí hacer la única cosa que se hacer bien.

"Hacer Hot cakes y ver Harry Potter"

Me dispuse a hacer mis panqueques cuando mi celular vibró, mi mamá me había mandado un mensaje, al ver la hora me di cuenta que marcaba la 1:11 p.m.

(Si, desayuno a la 1 p.m.)

Termine de desayunar y luego seguí con Harry Potter y la cámara secreta, cuando la película terminó, me sentía medio algo cansada.

(Nada raro en mí, todo cool)

Así que dije "podría funcionar, tengo algo de sueño, y me siento calmada".

Así que me levanté lo mas rápido que pude para ir directo a la cocina y hacerme un té, cuando lo estaba preparando encendí nuevamente mi celular

Eran las 3:33 amigueees
No me emocioné mucho, porque ver números angelicales siempre me pasaba, como les decía, ya estaba muy acostumbrada.

Cuando me regresé a la sala para apagar mi computadora, que era en donde tenía reproduciendo las películas, me apareció un mensaje medio raro; Bueno, en realidad era para mí papá porque era su bandeja de mensajes pero ajá sí.

Era como un anuncio de venta de casas en una zona en Texas, el anuncio decía: Go.Home.Now y en la esquina estaba el número 111.

Despues de analizar el mensaje, quedé algo sorprendida, ya que, era una extraña, extraña coincidencia.

Me dije a mi misma:

"Mi misma, no pierdes nada por intentar, así que, adelante"

Decidí meterme a bañar, poner música que me recordara a mi R.D y me tomé mi tiempo, terminé mi baño, me puse ropa cómoda y fui a la cocina por mi té, subí a mi habitación y cerré la puerta.

Puse las ondas theta para relajarme un poquito más, no quise leer todo mí guion porque la verdad sí está algo largo.

Leí solo lo principal, Mí familia, cosas que quería tener, y leves detalles de mi físico (no me cambie nada, solo puse que era flexible, y tenía reflejos)

Lo leí como unas cuatro veces porque ya no podía, me estaba cayendo del sueño, así que puse un audio de meditación y empezé a dar afirmaciones a lo menso, porque ajá soy ✨Yo✨

Cuando termino el audio de meditación, me acordé que una amiga me había mandado un método muy diferente.

El tan famoso "Sex method"

La verdad no le tenía mucha fé, dije: "Ósea como ¿Me voy a meter mano para llegar?" "Es decir ¿Me vine y llegué?" jajsjs okay no....

Pues el punto aquí es que hice lo que el método decía:

Imaginé a xs personaje de mi R.D en el proceso y al finalizar, sí llegue a sentir unos leves cosquilleos pero ñ, bueno, en ocasiones eso llega a pasar.

Después de terminar ese método, me coloqué en pose de estrella y comencé con el de Raven; En ocasiones veía lucecitas blancas y sentía cosquilleos en mis manos y tobillos, la verdad no le tome mucha importancia porque era algo que siempre me pasaba.

Al momento de hacer el método cuando Honilemon comenzó a contar, todo empezó a dar vueltas.

Así a lo Tom Riddle we.

Fue diferente a las otras veces ya que ahora las vueltas iban más rápido; De un momento a otro me sentí ligera, como sí flotara, Ya no sentía que estaba recostada en mí cama, Ya no sentía que estaba en mi habitación, sentía como sí mí entorno hubiera cambiado completamente.

Luego sentí como sí estuviera cayendo, No sé solo sentía que iba cayendo hacia un vacío y jamás llegué a un final.

Me percaté que ya no estaba escuchando el audio, no escuchaba nada, segundos después sentí un dulce aroma acariciando mi nariz, empecé a oler como a chocolate.

(Yo puse en mi guion que percibirá un fuerte aroma a chocolate)

En ese momento trataba de mantenerme lo más tranquila y relajada posible...

Luego de eso, escuché el canto de un ruiseñor, puse que escucharía a uno cuando llegará, aunque soy muy indecisa, no estaba muy convencida de que ya había llegado y mis pensamientos tenían una lucha interna entre sí abrirlos o no, Pero antes de poder tomar una decisión, escuché la puerta de mi habitación....

Alguien estaba tocando.

En ese momento, miles de pensamientos inundaron mi cabeza

"Mis papás ya están aquí:("

"No te pongas triste chica, estuviste cerca. En la próxima lo logras sí o sí"

Ya estaba casi, casi chillando cuando abrí los ojos.

Dios.....Pero que orgasmo visual acabo de tener....

"ꜱᴡᴇᴇᴛ ɪɴꜰᴇʀɴᴀʟ ᴀɴɢᴇʟ"- ʜᴀʟꜰ ᴅᴇᴠɪʟ ʜᴀʟꜰ ɢᴏᴅᴅɴᴇꜱꜱ (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora