Capitulo XI.

253 22 9
                                    

"¿Qué es lo que sientes por mí?...¿Es odio?....¿Deseo?...Es... "


El resto de la clase con el profesor Snape transcurrió tranquilamente , sin nada destacable.

Hicimos unos apuntes sobre los ingredientes indispensables para una poción; Más bien para un antídoto.

La clase terminó y todos fueron saliendo con algo de prisa, pues ya era la última clase del día.

Estaba acomodando mis apuntes y ordenando mis libros cuando sentí a alguien posicionarse detrás mío.

Era Malfoy.

No quise mirarlo, pero el tomó de mí mentón inspeccionando mi rostro.

—¿Tuviste un problema en el excusado? ¿O por qué regresaste con los labios hinchados?—No le respondí, traté de lucir indiferente hacía él, mientras que él movió mi rostro para que lo viera a los ojos— ¿Qué pasa? ¿Te mordieron la lengua?—Dijo serio mientras acariciaba mí labio inferior.

Yo; Yo no sé de qué estás hablando—Respondí fría.

Draco entrecerró los ojos persuasivo.

—¿Estas segura?—Preguntó bajando la mano que tenía libre colocándola en mi espalda, dio un leve apretón cuando llegó hasta mi cintura.

Tensé mí mandíbula al sentir su toque y él siguió con su recorrido sobre las curvas de mi cadera hasta llegar al final de mi falda para jugar con ella.

—¿Qué pasa Malfoy?— No dejé que subiera mi falda— ¿Qué es esto que percibo? ¿Son celos?—Malfoy río con disgusto—¿Estás celoso porque alguien más pudo probar el sabor de mis labios? ¿O estás molesto porque sabes que jamás te voy a pertenecer? No puedes manejar esto.

Él tensó su mandíbula y me tomo bruscamente de la cintura, subiéndome al pupitre y colocando sus manos en mis mejillas para no romper el contacto visual.

—¿Estas segura? ¿No me perteneces?—Dijo él con el mismo tono serio.

—Malfoy—Solté con advertencia.

—Y con respecto al sabor de tus labios—Humedeció los suyos lentamente — Estuve pensando en eso durante mucho tiempo. Imaginando nuevamente el sabor de ellos. ¿Vamos a resolver eso ahora quieres?

Estampó agresivamente sus labios contra los míos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estampó agresivamente sus labios contra los míos.

Comenzaré a poner gifs para que sea más entretenida la lectura y darles una idea sobre cómo fueron las cosas.

Cuando Malfoy me besó....

Sentí muchas cosas...

No sabía con extrema exactitud que demonios era lo que estaba sintiendo por él.

O tal vez lo sabía pero no quería, y tampoco podía aceptarlo.

Era muy pronto, todo era muy nuevo para mí.

"ꜱᴡᴇᴇᴛ ɪɴꜰᴇʀɴᴀʟ ᴀɴɢᴇʟ"- ʜᴀʟꜰ ᴅᴇᴠɪʟ ʜᴀʟꜰ ɢᴏᴅᴅɴᴇꜱꜱ (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora