Esto no es un capítulo.

222 20 7
                                    

Este no es un capítulo, así que si quieres saltarlo, está bien.

Pero sería bueno si te quedas.

Es más que obvio que tendré/tuve relaciones con varios chicos de mi R.D.

Pero, sí nos ponemos a analizar las situaciones, ¿Quién de las personas que irán, o han ido a su R.D. no lo haría?

Es un Derecho Humano Universal, el decidir sobre la propia vida sexual, sobre sí tienen relaciones sexuales o no, con quién se tienen, y cuando se tienen; Toda persona es libre de negarse o llevar una relación sexual, y ese derecho debe respetarse.

Una chica no es una puta por tener interacción sexual con varios chicos, No está mal experimentar cosas nuevas o diferentes, No está mal conocer que es lo que te gusta y que no.

No está mal ser quién tú quieras,
Tampoco está mal llevar una vida sexual abierta, cada quién es diferente y eso no significa que este mal; ya eh visto que muchas personas critican o insultan a las escritoras cuando hablan sobre este tema, así que sí les incómoda, omitiré ese tipo de cosas que pasaron en mi R.D.

Aunque la mayoría prefiere este tipo de detalles.

Así que, si no les gusta, simplemente dejen de leerla, igual, gracias por tomarse el tiempo de leer mis experiencias.

Quiero que sepan que solo hago esto por diversión, para motivarlas a ir a su R.D y descubrir nuevas facetas que no sabía que yo tenía; Cómo por ejemplo, la escritura.

Ya que está es la primera vez que me animo a subir algo a Wattpad.

Por cierto, me ayudarían mucho votando y  comentando.

Así que espero y disfruten de esta historia tanto como yo lo disfruté escribiendola; para que no se rindan en el proceso del shifting.

Las quiero. TPWK.

-M

"ꜱᴡᴇᴇᴛ ɪɴꜰᴇʀɴᴀʟ ᴀɴɢᴇʟ"- ʜᴀʟꜰ ᴅᴇᴠɪʟ ʜᴀʟꜰ ɢᴏᴅᴅɴᴇꜱꜱ (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora