"Angel sin alas o Diablo sin cola?" (Riddle Mess Parte 2)
Estaba demasiado centrada buscando entre mis pensamientos cuando el sonido de la puerta inundó mis oídos.
Me sobresalté y guardé la carta debajo de mi almohada.
Me puse el suéter, caminé hacía la puerta y la abrí.
Era Theodore.
—Pensé que era mentira—Dijo él con simpleza.
Se recargó en el marco de la puerta y me sonrió levemente.
Yo le regresé la sonrisa y me apoyé en la puerta.
—¿Cómo demonios entraste? ¿Acaso me seguiste?—Me detuve un momento a analizar lo último que Theodore dijo—. ¿Mentira? ¿Acabas de llarme mentirosa?—Pregunté arqueando una ceja.
—¿Muchas preguntas no crees? En resumen, No. Simplemente íbamos por el mismo camino—Respondió de forma coqueta guiñando un ojo.
Yo entrecerré los ojos.
—¿Enserio?
Metió sus manos a los bolsillos y soltó una risita.
—Okay, tal vez sí te seguí. Pero fue para una buena causa.
Theodore se acercó para entrar a mi habitación pero me paré en frente de él y coloqué mi mano en su pecho para evitar que pasará.
—Uy quieto. Nadie puede pasar a mí habitación, es un acceso que aún no te has ganado, así que retrocede Nott. ¿A qué buena causa te refieres?
Por dentro estaba como loca.
Theodore olía demasiado bien y tenía que mantener mí cabeza bien arriba porque Theodore era muy, muy alto.
Yo le calculo entre unos 6' 1" o 6' 3"
—¿Hablas español? Interesante—. Dijo él sonriendo coqueto.
¿Qué?
¿Él habla español?
¿Cómo? ¿Cuándo? ¡¿Cómo?!
Yo lo miré algo sorprendida.
Pero me recompuse y aclaré mi garganta.
—Hay muchas cosas sobre mí que no conoces.
Retiré mi mano de su pecho, pero él colocó la suya sobre la mía para que no la quitara.
—Me doy cuenta de eso. ¿Me dejarás descubrirlas?
Su tono era frío e intimidante.
Me agrada.
—¿Me dirás cuál era la buena causa por la cual me seguiste?— Pregunté sería.
El suspiró profundamente.
—Quería ver qué llegarás a tu habitación sana y salva.
—Aja sí. ¿Y la verdadera razón?
Sonreí de lado.
—Quería hablar contigo. A solas.... ¿Ahora me dirás sí me dejarás descubrir las cosas que no se sobre ti?
—Tal vez. Sí veo que eres digno de conocerlas. Lo pensaré.. Ahora— Quité mi mano de su pecho—. Sí me disculpas, iré al campo de Quidditch a ver a los chicos entrenar.
Se interpuso en mi camino para evitar que pasará por la puerta.
—¿Y sí mejor nos quedamos aquí? ¿O vamos a la biblioteca para que termines de leer tu libro?
ESTÁS LEYENDO
"ꜱᴡᴇᴇᴛ ɪɴꜰᴇʀɴᴀʟ ᴀɴɢᴇʟ"- ʜᴀʟꜰ ᴅᴇᴠɪʟ ʜᴀʟꜰ ɢᴏᴅᴅɴᴇꜱꜱ (PAUSADA TEMPORALMENTE)
Teen FictionEstá historia estará basada en mí y en mí experiencia en el Shifting Realities en el universo de Harry Potter, en la escuela de magia y hechizería Howgarts. Espero y les guste, disfruten de la lectura bellas pecadoras. Y si tú sigues intentando co...