Capitulo V.

256 22 12
                                    

"Pinche bola de viejas chismosas"


Estaba rodeada de lo que podría ser muestras vivientes de lo más cercano a dioses griegos, comiendo de mi plato.

Literalmente estaban comiendo de mí plato.

—Así que, ¿Cuando harán una fiesta?—Pregunté mirando a Fred y George.

—Vaya, vaya, tú sí que no pierdes el tiempo ¿Eh?—Exclamó George de manera coqueta.

—Cariño yo controlo el tiempo— Literalmente, pero eso nadie lo sabe— Pero vamos es el segundo día de clases, se supone que las organizan el primer día que llegamos aquí. Aunque siendo honesta. No sé si sería lo mejor; No después de lo que pasó el día de la Final de la Copa Mundial de Quidditch.

Ustedes ya saben que pasó.

—¡Con mayor razón deberíamos hacerla! Necesitamos distraernos, la escuela es un fastidio—Pronunció Ron antes de introducir una salchicha a su boca.

—¿De que estás hablando Ronald? Solo llevamos un día aquí—Le dijo Hermione mirándolo disgustada— ¿Nunca paras de comer?.

Ron la miro de mala gana y siguió en lo suyo.

De un momento a otro el tema de conversación cambio repentinamente.

Las fotocopias, Ginny y Harry que estaba de entrometido se estaban peleando con Ron.

—Entonces. ¿Le robaste un paquete de galletas a mejillas rosadas o porque le regalaste ese collar?— Preguntó Fred en tono serio a Ron.

—Y a ustedes que les importa malditos entrometidos—Respondió Ron con molestia.

Llámenme enferma, pero me encantaba ver a la gente enojada.

¿Qué puedo decir?

Me excita ver el mundo arder; Nada nuevo.

—Solo dínos Ron—Dijo Harry dándole un codazo a Ron.

—Bueno. ¿Y a ustedes que les pico o que? ¿Por qué quieren saber con tanta urgencia? ¿Acaso Ron tiene que hacerme algo para darme un regalo? metanse en sus asuntos, maldita bola de tóxicos— Dije riendo.

—Algo me dice que eso no fue exactamente un cumplido...Pequeña salvaje—Comentó Fred apretando discretamente mi muslo.

Se puede hasta tocar la tensión.

Yo puse mi mano sobre la de Fred y la moví hasta su pierna, pero antes de quitar mi mano, la rocé intencionalmente.

Dos pueden jugar a lo mismo.

—¿Tú que we? ¿Porque lo defiendes tanto? ¿Acaso es tú favorito?— Preguntó Ginny alzando una ceja.

—De ninguna manera, ¡El favorito de Melissa soy Yo!—Exclamó George acercándose un poco más hacía mí.

—¿Qué?. ¿Acaso eres idiota o qué?— ahora era Fred el que hablaba—Yo soy su favorito. ¿No es así linda?—Fred puso su mano en mi espalda, justo en el broche de mi sujetador.

Que conveniente.

—Sigan soñando babosos —. Ella me prefiere mil veces a mí; Solo piénsenlo. Cuando se queda a dormir en nuestra casa ¿Con quién duerme? Conmigo. ¿A quién le cuenta todos sus secretos? Así es; ¡A mí!—. Pronunció Ginny victoriosa.

—¡Hey! ¡Ella también me cuenta sus secretos a mí!—. Exclamó Hermione ofendida— Por lo tanto yo soy su favorita también

—¿Y eso qué? También me los cuenta a mí—. Le dijo Ron con orgullo.

"ꜱᴡᴇᴇᴛ ɪɴꜰᴇʀɴᴀʟ ᴀɴɢᴇʟ"- ʜᴀʟꜰ ᴅᴇᴠɪʟ ʜᴀʟꜰ ɢᴏᴅᴅɴᴇꜱꜱ (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora