Capitulo VII

298 21 37
                                    

"You messed with the devil himself, Bitch."

-"Así que ya no eres tan inocente como creí, ¿cierto? ¿El idiota de Wood te complació como se debe? Apuesto a que no lo disfrutaste, ¿O me equivoco?"

Esas palabras retumbaron fuerte en mis oídos.

¿Pero de que mierda está hablando?

Jamás tuve interacción con Wood.

Bueno, al menos no de la que Mattheo hablaba, si llegué a cruzar palabras con él, pero nada fuera de lugar.

Curiosesco, curiosesco.

Necesitaba saber de qué estaba hablando Mattheo.

¿Por qué dijo eso? ¿Él solo se metió esa idea a la cabeza o fue alguien más?

Odiaba estar fuera de línea, tenía que saber que mierda estaba pasando y porque él pensaba eso.

Traté de rebuscar en mis pensamientos y memorias de mi clon en mi R.D y jamás había tenido relaciones con nadie en mi R.D

¿Tal vez me pasé de mano con eso de un beso discreto y simple?

Tal vez.

Pero, realmente estaban contados.

Cédric y Mattheo.

Quitando el beso que me dió Malfoy en la enfermería.

No soy estúpida, alguien había creado un rumor falso sobre mí.

La pregunta era ¿Quién? ¿Y por qué?

Pero, merece un fuerte aplauso.

Quién haya sido, sí que tenía agallas.

Claramente, las cosas no se iban a quedar así.

Siempre he sido ese tipo de persona a la que no le importa un bledo lo que la gente piense sobre mi, o tal vez sí, pero jamás lo hago notar.

Una de las cosas que más odio son las mentiras y falsas suposiciones hacía las personas, y eso era lo que estaban haciendo conmigo; aún así ya tenía mis sospechas sobre quién había inventado eso.

Debe ser alguien estúpido.

Vaya que inventar tal cosa sobre mí....

Se acababa de meter con el mismísimo diablo.

PARÉNTESIS

(Les recomiendo que pongan en su guión que NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE, NI SIQUIERA LOS CUADROS DEL CASTILLO, se meten en asuntos que no les incumben.)

Para ser honesta, no me preocupaba mucho.

Puedo manipular y persuadir a las personas para que al final terminen haciendo las cosas que yo quiero, y ellos piensen que lo hacen por voluntad propia y ellos jamás lo notarían.

No por nada soy Géminis.

Por cierto, ¿La gente que se basa en los signos, todo bien?

Yo soy de la gente que bromea sobre este tema, mi humor es demasiado negro, pero, hay una delgada línea que jamás se debe pasar y esa es insultar o agredir a alguien solo por su maldito signo.

Perra, ¿Estás loca? Aquí se respetan todos los signos, ¿Okay? Así que sea cuál sea tú signo.... Joder te amo.

Prosigo.

Sabía perfectamente que no podía preguntarle a Mattheo, él me conocía, y sabía perfectamente lo que haría.

Así que preferí provocarlo aún más.

"ꜱᴡᴇᴇᴛ ɪɴꜰᴇʀɴᴀʟ ᴀɴɢᴇʟ"- ʜᴀʟꜰ ᴅᴇᴠɪʟ ʜᴀʟꜰ ɢᴏᴅᴅɴᴇꜱꜱ (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora