"Cherry Lips"
Estaba caminando por los pasillos, tratando de ordenar mis pensamientos.
¿Qué demonios quiso decir Malfoy?
¿Es qué?
¿Un capricho?
¿Una obsesión?
¿Simplemente curiosidad, atracción o deseo?
¿La estúpida palabra con ocho letras?
No; En definitiva esa no era.
¡¿Entonces que mierda es?!
Porque es tan complicado esto.
Se suponía que venía a divertirme, a hechar líos, estar de fiesta, leer en la biblioteca hasta tarde con Hermione, asaltar la cocina con Ron, hacer bromas con los Weasley, Ayudar a Harry, estudiar plantas con Neville, hacer brazaletes con Luna, Jugar Quidditch con Oliver, Cuidar animales con Hagrid, Cocinar con Molly y ser parte de su familia, explotar al máximo mis poderes, Atrapar gnomos con Bill y estudiar Dragones con Charlie.
Sentir por lo menos una vez en la vida todo lo que no pude o no puedo hacer en mi R.A.
No venía a enamorarme.
Definitivamente no.
No puedo. Ni siquiera sé que rayos es eso.
Seguía torturandome la cabeza con preguntas, cuando de repente una voz me sacó de lo más profundo de mis pensamientos.
Cedric Diggory.
Ahora entiendo perfectamente la definición de belleza angelical.
Examiné rápidamente su rostro.
Sus mejillas rosadas destacaban entre su pálida y suave piel; sus ojos color miel se clavaban profundamente en los míos.
Sus labios; Peligrosamente tentadores, curvaban una sonrisa seductora y su cabello era tono dorado oscuro, sus rulos levemente marcados caían sobre su frente.
Maldita sea porque los chicos más lindos son de otra Realidad.
—¡Labios de cereza!— Pronunció él sonriendo.
—¿Labios de cereza? Hace mucho que no me llamabas así Diggory— Dije a modo de burla.
—No me llames así— hizo un puchero.
Cedric era, demasiado.
Tomen dato; Cuando Cedric realmente te ama, este hombre es otra cosa.
—Entonces, ¿Cedric?—Pregunté con el ceño levemente fruncido a lo cual él respondió con un gesto de desagrado.
Reí por lo bajo.
—¿Qué te parece si vamos a Hogsmade y discutimos sobre cómo deberías llamarme?—Respondió coqueto.
Abrí levemente mis ojos sorprendida.
—Espera ¿Estás? Creí que tú y yo... ¿Acaso estás tratando de?....
—Estoy tratando de invitarte a salir— Interrumpió de golpe—. Como en una...— Se quedó callado por un momento, estaba comenzando a ponerse nervioso y sus mejillas se enrojecieron aún más—Una cita—. Finalizó él.
—¿Una cita eh?—Dije cruzándome de brazos y levanté una ceja— ¿Qué ocurre? Tú primera sumisa, quiero decir opción ¿Te rechazó?— Pregunté sonriendo con inocencia.
Él soltó una risita y yo le sonreí victoriosa, acomodando un mechón suelto detrás de mi oreja.
Sabía que a él le gustaba que jugará con mí cabello.
Él me sonrió y se acercó un poco más hacía mi.
—Pues espero que no—Soltó sonriéndome con orgullo— Pero por sí acaso voy con la segunda.Lo miré frunciendo mi ceño con desagrado y me giré para irme.
Espera, ¿Dijo segunda?
¿Segunda?
Idiota.
—Espera—.Dijo tomando mí brazo con delicadeza, como sí estuviera hecha de porcelana— ¿Eso es un no?
—Creo que deberías de ir con la tercera opción—Respondí seca— Nos vemos luego Diggory.
No me soltó y me jalo con delicadeza.
—Espera— soltó una risita—Hola, te gustaría salir...como...en una cita ¿Conmigo?
Lo miré extrañada.
Todavía no empieza el torneo y ya quedó estúpido, genial.
—Buen intento Diggory, pero no pasará—Respondí algo molesta.
—No espera, perdón. Creo que no me explique correctamente. Lo que quiero decir es que tú eres mí primera opción. Y mí segunda opción, Y la tercera, y la cuarta y...
—Ya entendí ya entendí—Lo interrumpí. Lancé un suspiro y nos quedamos en silencio por unos momentos mientras que él me miraba con ojos de cachorro— Está bien. Tienes una oportunidad, no la desperdicies— Respondí sonriendo y me di la vuelta para irme de ahí
No me juzguen.
Mi clon fue la única que tuvo interacción con él.
Quería conocerlo.
Si que lo conocimos, eh.
Además, podría aprovechar esa cita para tratar de convencerlo de no inscribirse en el torneo de los tres magos.
Ustedes dirán, ¿Por qué no simplemente puso en el guión que Cedric no participa en el torneo?
Bueno, sencillo.
Mi guión era solamente para ir ahí y modificar unas cuantas cosas simples.
(El tipo de ropa que tenía, mi baúl mágico, etc.)
No quería utilizarlo para mí beneficio.
O para alterar la realidad más de lo que ya estaba, Además de que no quiera que las cosas fueran tan fáciles.
Y sí Cedric Diggory se negaba, pues no me quedaría de otra más que entrar a el torneo para protegerlo.
Seguí con mi camino hasta mí habitación, me percaté de que eran las 7:30 p.m.
Me cambié de ropa a algo un poco más cómodo, porque según Oliver iríamos a ver posiciones de jugadores, trucos para el Quidditch y a volar en las escobas por la noche.
Así que decidí usar un pantalón ajustado, una blusa negra, solté mi cabello y me puse unas botas más cómodas.
Me quedé como medio minuto contemplando la vista de mi ventana.
Les juro que fue una de las mejores cosas que se me pudo ocurrir agregar a mi guión, la vista era bellísima.
Antes de irme le dí de comer a Bluebell, les juro que era una cosita tan bella, era muy bien portada y solo dejaba que alguien acariciara sus alas sí esa persona tenía buenas intenciones conmigo.
Realmente extraño a mis mascotas de mi R.D:(
Salí de mi habitación y me dirigí hacía el patio, caminando en dirección al campo de Quidditch.
Y ahí estaba Oliver.
Sin las escobas...
ESTÁS LEYENDO
"ꜱᴡᴇᴇᴛ ɪɴꜰᴇʀɴᴀʟ ᴀɴɢᴇʟ"- ʜᴀʟꜰ ᴅᴇᴠɪʟ ʜᴀʟꜰ ɢᴏᴅᴅɴᴇꜱꜱ (PAUSADA TEMPORALMENTE)
Teen FictionEstá historia estará basada en mí y en mí experiencia en el Shifting Realities en el universo de Harry Potter, en la escuela de magia y hechizería Howgarts. Espero y les guste, disfruten de la lectura bellas pecadoras. Y si tú sigues intentando co...