"Es..es una flor...y pues las flores...ya sabes"
Amo a los Weasley como no tienen idea.
Así que sin previo aviso, me alejé de la mesa de Slytherin y fui rápidamente hacia la de gryffindor.
—¡Fred! ¡George!—Grité los nombres de cada uno y ellos y se levantaron rápidamente del comedor.
Fred tomó a George del rostro y lo empujó para venir primero él hacía mí; camino rápidamente hacía mi dirección y se paró como Papá extendiendo sus manos para cargarme.
De un impulso mis piernas quedaron enrolladas en su cintura y lo abracé muy fuerte.
—Eso es. Ven con papi pequeña—Me separé un poco de él al escuchar esa frase.
Nuestros rostros estaban ligeramente cerca, noté que Fred estaba a punto de decir algo pero George no lo dejo.
—¡Muevete idiota! No la toques—Exclamó George, quién empujó a Fred de la misma forma que él lo hizo hace unos momentos con él.
Fred me pasó con George y también lo abracé.
Olían muy bien.
Tenía mi cabeza apoyada en el hombro de George.
—No creas que no escuché lo que te dijo Freddie, recuerda que yo voy primero—Dijo él en un susurro sobre mi oído.
No dije nada, pero sentí como mis mejillas ardían levemente, me había sonrojado.
George me bajó y noté de reojo como Malfoy, Theo y Riddle estaban ardiendo en celos.
Decidí ignorarlos y me fuí a sentar con ellos.
En la mesita estaban Harry, Ginny y Hermione.
Pensé que había algo entre Harry y Ginny porque pues, toda persona que haya leído los libros o visto las películas sabe del romance que hay entre ellos dos, pero, al parecer aquí no era así.
—¡Hey! ¡Relampagito! ¡Peliroja! Dije saludándolos con una sonrisa coqueta mientras veía a las fotocopias sentarse a mis lados.
Ginny, Harry y Hermione estaban sentados frente a mí.
Y en el otro lado Fred, yo, y George.
Sé que está escrito gramaticalmente incorrecto, pero los pongo de está manera, porque así estábamos sentados sucesivamente.
Soy como Ron en versión mujer, así que me puse a desayunar, la comida estaba deliciosa.
En ocasiones los gemelos, o más bien todos, nos quitabamos el desayuno del otro.
—Oye Her ¿A dónde se fue Luna?
—Le pregunté quitándole un pedazo de sus panqueques mientras lo llevaba hacía mi boca—¿Y dónde está Ron por cierto?—Viene entrando junto con Luna—. Dijo él lentes de botella.
Cuando dirigí mi mirada hacía la puerta del gran Comedor ví a Ron.
Me gustaba mucho como caminaba.
Era el Ron del cáliz de Fuego y yo tengo una enorme obsesión por el cabello que llevaba en esa película, era simplemente divino.
Cuando lo ví me levanté de mí asiento para irlo a abrazar; y confirmé, que si huele a pergamino y menta. pero además, a perfume de hombre.
Cuando me separé de Ron mire a Luna quién me estaba sonriendo.
Les juro que quisiera meter a Luna a una bolita de cristal llena de dulcecitos para que nadie la lastime.
—Perdona que me haya ido sin avisar, fui a buscar a Ron para darle esto—
Luna levantó su mano y en ella tenía una pulsera de sol y un collar con un girasol.
ESTÁS LEYENDO
"ꜱᴡᴇᴇᴛ ɪɴꜰᴇʀɴᴀʟ ᴀɴɢᴇʟ"- ʜᴀʟꜰ ᴅᴇᴠɪʟ ʜᴀʟꜰ ɢᴏᴅᴅɴᴇꜱꜱ (PAUSADA TEMPORALMENTE)
أدب المراهقينEstá historia estará basada en mí y en mí experiencia en el Shifting Realities en el universo de Harry Potter, en la escuela de magia y hechizería Howgarts. Espero y les guste, disfruten de la lectura bellas pecadoras. Y si tú sigues intentando co...