"Septiembre 18 de 1993"
Después de lo que pasó con Theo y Tom, las clases pasaron con normalidad.
Hasta que en clase de Pociones al profesor Snape se le ocurrió la brillante idea de hacer un trabajo combinando integrantes de otras casas
¿A qué no adivinan con quién me toco?
Con Draco Malfoy.
Me senté bufando de mala gana y comencé a hacer el trabajo sobre pociones. Esta vez era sobre los tipos de pociones y antídotos que veríamos y después comenzaríamos a ponerlos en práctica.
Yo no se porque los chicos de Gryffindor, Ravenclaw y Hufflepuff se quejaban tanto, esta materia era muy fácil, se los juro.
Aprendí a hacer una poción para que la gente convulsione.
Estuve a nada de dársela a Parkinson, pero los gemelos me la quitaron y se la dieron a Percy porque se comió unas galletas que Molly preparo.
Técnicamente me las preparo a mí pero las fotocopias me las quitaron.
Estaba concentrada haciendo mi trabajo cuando Malfoy me interrumpió.
— Pensé que era él único al que no le prestabas atención—Dijo acercándose un poco más.
— Pues ya viste que no es así, no eres el único esperando en la fila cariño— No lo mire y seguí haciendo el trabajo—. Y si no te gusta, pues ahuecando el ala nene, que pretendientes no me faltan, me sobran.
— ¿Qué es ahuecandou el al-all-ala nene?—Preguntó con el ceño fruncido.
Admito que lo dijo muy tierno y quise soltar una risita.
Suspiré y me gire para verlo.
— Ay ya me tienes harta, eres un idiota. Dije que sí no te gusta te puedes ir, pretendientes no me faltan, me sobran.
Sonreí con orgullo.
Malfoy tenso la mandíbula y se acercó más a mí.
— ¿Aun sigues con eso?—Sonrió con preeminencia— ¿No te entra en esa cabecita bonita que yo soy el indicado para ti?
Trato de acariciar mí rostro, pero mi mano lo freno.
— Lo único que no me entra—Me detuve por un momento y luego sonreí con picardía— Es la cabeza de Oliver—Malfoy volvió a tensar su mandíbula y se puso levemente rojo. Quitó su brazo con brusquedad y se incorporo nuevamente para terminar su trabajo— ¿Qué pasa Malfoy? ¿El gato te comió la lengua?—Esta vez fui yo la que se acercó, pero él se alejo y me ignoro.
Suspire con pesadez y termine de darle unos puntos extra a mi trabajo.
Cuando termine me levanté de mi asiento y me dirigí hacia el escritorio del profesor Snape. Lo reviso y me dijo que estaba excelentemente bien y que podía retirarme.
Cuando me di la vuelta Malfoy estaba detrás de mí, él también iba a revisar su trabajo, prácticamente era igual que el mío porque lo hicimos en parejas, cada uno se dividió el trabajo y luego lo complementó con lo del otro.
No lo mire y pase por su lado.
Caminé entre las filas y un pluma cayo sobre la planta de mis pies.
Me agaché para recogerla al igual que el dueño y nuestras manos hicieron contacto.
Mierda santa.
Él chico con el que hice contacto era supremamente guapo.
Era alto, delgado, sorprendentemente bien ejercitado, de cabello negro y ojos verdes.
ESTÁS LEYENDO
"ꜱᴡᴇᴇᴛ ɪɴꜰᴇʀɴᴀʟ ᴀɴɢᴇʟ"- ʜᴀʟꜰ ᴅᴇᴠɪʟ ʜᴀʟꜰ ɢᴏᴅᴅɴᴇꜱꜱ (PAUSADA TEMPORALMENTE)
Teen FictionEstá historia estará basada en mí y en mí experiencia en el Shifting Realities en el universo de Harry Potter, en la escuela de magia y hechizería Howgarts. Espero y les guste, disfruten de la lectura bellas pecadoras. Y si tú sigues intentando co...