Capítulo VI.

289 22 10
                                    

"Prisoner"

Prisoner, prisoner
Locked up, can't get you off my mind,. off my mind
Lord knows I tried a million times, million times
Oh-whoa, why can't you
Why can't you just let me go?

Strung out on a feeling, my hands are tied
Your face on my ceiling, I fantasize
Oh, I can't control it, I can't control it
(I can't control it)
I try to replace it with city lights
I'll never escape it, I need the high
Oh, I can't control it, I can't control it
(Oh)

You keep makin' it harder to stay
But I still can't run away
I gotta know, why can't you
Why can't you just let me go?....

Antes de seguir, quiero adentrarlas un poco más en la historia, estos son relatos de los recuerdos de mi Clon.

Antes de Draco y Tom; tuve "algo" con Mattheo y Cedric.

No hablo de sexo, hablo de un tipo de triángulo amoroso.

Ahora es un maldito hexágono.

Cuento esto para que no sé extrañen sí en ocasiones saco cosas que no había contado anteriormente, además de que es totalmente notorio que la relación que tengo con ambos se ve que ya tenía tiempo.

Conocí primero a Cedric; Fue el 1 de Septiembre de 1993.

Draco me iba a arrojar de las escaleras, digamos que lo había humillado enfrente de casi todo el gran comedor, y eso lo enfureció. Pero Cedric me tomó antes de estamparme contra el suelo.

De ahí hubo como una especie de "chispa", química, atracción...

Cómo quieran llamarlo.

Luego, hubo una fiesta organizada por los gemelos, en la sala común de Gryffindor, ahí me acerque un poco más a Cedric.

Al terminar la fiesta me fui a mí habitación, y ahí estaba él, Mattheo Benjamin Riddle.

Sí, Mattheo en mi R.D. tiene un segundo nombre.

Él trato de seducirme.

Quiero decir, no lo culpo, quién no.

Él era el típico Fuckboy con problemas.

Me molestaba constantemente, Mattheo trataba de seducirme.

Al inicio su plan era arrastrarme hasta ser parte de su lista de presas, por lo cual yo lo ignoraba, pero él seguía insistiendo, le gustaba tanto eso a Mattheo que me volví su objetivo principal.

Él se acercaba, y yo lo alejaba, él me provocaba, y yo cedía; nos acercabamos.

He de admitir, que me atraía como ningún otro, y me enganchaba justo donde quería, pero no podía permitirmelo, así que nos volvíamos a alejar a tal grado en el que él me confundía con sus acciones, no hablo de que me hiciera sentir que un día me quería y al otro no. Me refiero a que hacía justamente lo mismo que hizo en la mañana que recién llegué a mi R.D.

Aunque Mattheo no tenía la culpa total, yo a veces también lo confundía, jugaba sus juegos, ganaba y perdía..

Se metía demasiado en problemas, la mayoría de veces por cosas totalmente estúpidas, así era sucesivamente.

Suena muy cliché pero con el tiempo él fue cambiando.

No por doblegación, Mattheo fue cambiando por voluntad propia.

Aunque sigue recayendo, no ha mejorado del todo, pues sigue teniendo problemas.

Al final hablé con Cedric para darnos una especie de tiempo, esa especie de "chispa" sigue ahí.

"ꜱᴡᴇᴇᴛ ɪɴꜰᴇʀɴᴀʟ ᴀɴɢᴇʟ"- ʜᴀʟꜰ ᴅᴇᴠɪʟ ʜᴀʟꜰ ɢᴏᴅᴅɴᴇꜱꜱ (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora