"Annalisse"
Annalisse....
Solo les diré lo necesario.
Esta anécdota cuenta como las cosas que Mattheo me pido que no contara jamás.
Theo se crío con Tom desde pequeños, ya que sus papás se veían por negocios y las mamás de ambos los cuidaban.
En realidad la relación entre Theo y Tom no era tan mala, hasta que llegó Annalisse.
Era hija de una tipa que era socia de los papás de Tom y Theo.
Analisse empezó a acercarse a ellos ya que casi siempre se veían y entre los tres se hicieron muy amigos, pero Theo desarrollo cierto afecto hacía Analisse, Tom lo notó y comenzó a tratar de conquistarla.
Simplemente para provocar y lastimar a Theo.
El problema aquí es que ella no sentía afecto hacía nadie, según lo que Theo me contó, la mamá fue quien la creo, no era humana, no fue concebida como se debe.
Voldemort, antes de matar a los padres de Harry, conoció a esta tipa, la mamá de Annalisse, Ampra, ella era una fiel seguidora hacía él y en retribución hacía eso, él le cumplió su deseo.
Tener una hija.
Leí en uno de los libros de la sección prohibida que esto es posible, pero para hacerlo se necesita de un cuerpo moldeado, ya sea de cera, barro, lodo, lo que sea.
Uñas de un muerto recién enterrado, y algunos órganos frescos.
Ósea, Un sacrificio.
Un alma humana.
Es uno de los hechizos más viejos, horribles y fuertes que hay, no tanto como los Horrocruxes.
Fue hecho por una bruja medieval llamada Agnes Waterhouse, entre los años 1500-1566. Fue acusada de cometer crímenes realmente atroces junto con otras dos mujeres, Elizabeth Francis y Joan Waterhouse.
Pero bueno esa historia es para otra ocasión.
Perdón si dejo campos en blanco, hay cosas que no puedo decir
Esta parte la puedo contar porque no es un secreto lo que pasó entre los papás de los Riddle, Ampra y Annalisse.
Al menos no para variar gente del mundo mágico.
Ella y su mamá se acercaron a los Riddle por conveniencia, solo les importaba el poder y el dinero que poseen, pero ellos no lo sabían.
A excepción de Merope la mamá de Tom.
Ella siempre supo que Ampra y Annalisse no estaban ahí solo por negocios, lamentablemente Mellea la mamá de Theo, nunca pudo ver las intenciones de ellas.
Pasó lo que tenía que pasar y al final todo termino en tragedia.
Theo fue el que más sufrió por lo que pasó.
Perdió muchas cosas y ese acontecimiento generó decenas y decenas de demonios que lo atormentan cada noche desde el incidente en la mansión Riddle.
Dónde Theo solía vivir con su familia.
La casa es muy parecida a la que deje arriba.
De todas formas hablaré sobre ellas más adelante.
Ahora Theo y su papá viven en el Castillo Riddle, propiedad de la familia de Tom. El castillo es de ellos porque el papá de Tom es el mayor y pues claro, el mayor se queda con la mansión.
Ya no puedo contar mucho, porque como les dije, eso fue algo que Theo me contó, y jamás se lo había dicho a nadie, a excepción de mí.
Era para que entrarán en contexto con lo de Annalisse.
ESTÁS LEYENDO
"ꜱᴡᴇᴇᴛ ɪɴꜰᴇʀɴᴀʟ ᴀɴɢᴇʟ"- ʜᴀʟꜰ ᴅᴇᴠɪʟ ʜᴀʟꜰ ɢᴏᴅᴅɴᴇꜱꜱ (PAUSADA TEMPORALMENTE)
Ficção AdolescenteEstá historia estará basada en mí y en mí experiencia en el Shifting Realities en el universo de Harry Potter, en la escuela de magia y hechizería Howgarts. Espero y les guste, disfruten de la lectura bellas pecadoras. Y si tú sigues intentando co...