Capitulo IX.

232 23 11
                                    

"Stinky Girl"

Tenía que ser rápida, porque tenía clase con Snape en menos de 40 minutos.

Así que con la ayuda de mis sentidos; por fin la encontré.

Estaba recargada en el pasillo que lleva al gran patio con su bola de perras falderas.

—Vaya ¿Pero que tenemos aquí?— Dijo Pansy tratando de sonar intimidante— Pero si es la pe—No la dejé terminar, una de mis manos ya se había estampado en una de sus mejillas abofeteandola.

Juraría, que resonó por todo el castillo.

Las chicas que estaba con ella solo retrocedieron; A decir verdad, sentí algo de lastima por ella.

Pero no la suficiente como para no haber disfrutado golpearla.

Vamos, emparejale la otra mejilla, anda.

Joder que bien se siente golpear a las personas cuando realmente lo merecen.

A ver si así aprendes a dejar de ser una maldita víbora entrometida.

Pansy me miró con el ceño fruncido, actuando como si no supiera de lo que hablaba.

Que linda; casi me la creo querida.

La jale del cabello y la llevé a rastras hasta el salón más cercano que pude encontrar.

Cuando entramos lucía terriblemente asustada.

La mirada de miedo que sus ojos irradiaban me satisfacía enormemente.

Pansy trató de levantar su varita pero fui más rápida que ella y lo cubrí con un simple expelliarmus.

—Como siempre tratando de dar el golpe más sucio y bajo—Dije cruzándome de brazos frente a la puerta— ¿Qué tus papás no te enseñaron a defenderte como se debe?

—Por lo menos aún tengo a los dos. ¿Qué crees que diría tu mamá sí se enterará que su hijita se está metiendo con medio Howgarts?

Si que tiene agallas.

Pero fue una muy mala idea.

Se estaba metiendo con mi familia y eso no se iba a quedar así.

—Entonces si fuiste tú ¿Eh?— Pregunté con la mandíbula tensa.

La sonrisa que enmarcó en su rostro confirmo mi sospecha, me miraba como si hubiera ganado.

Me acerque a ella y la tome del cuello de la camisa con agresividad.

—Vuelve a mencionar a mí madre y te juro que lo único que quedara de tí será ese feo cabello en forma de hongo grasoso—Ella me miraba con odio— ¿Qué diablos pasa contigo Parkinson? ¿Por qué el constante odio hacía mí?

—Eres una maldita perra barata, solo mírate...Das asco.

Solté una carcajada.

—Ohh, vamos a hablar sobre nuestro aspecto ¿Eh?; Bien. Yo voy primero. Veamos—Actúe como si examinara su rostro— ¿Tú elfo estaba ciego?; No, no, espera, no debería decir eso, se nota que hizo su mayor esfuerzo para dejarte lo más presentable para los ojos de los demás. Deberías de usar una bolsa en la cabeza, Tal vez y así logres conquistar a Malfoy chica apestosa.

Pansy se molestó aún más y se removió tratando de librarse de mi agarre, pero fue inútil.

—¿Crees que después de lo que le dije a los chicos seguirán detrás tuyo?. Te quedarás sola Gryffindor, de eso yo me encarg....

Rodé los ojos y no la deje terminar ya que la estrujé con algo de brusquedad.

—Te recomiendo que exprimas las pocas neuronas que te quedan en tu pequeño cerebro y actúes con inteligencia. Deja a mí familia y amigos en paz. Y de paso a mí; Pero sí quieres seguir apostando a la mísera suerte— Sonreí retorcida mente— Sigue siendo la misma Parkinson idiota. No sabes cómo me encantaría arrancarte la lengua y luego dársela a Dandelion para que juegue con ella.

Parkinson tragó saliva y la solté.

Le dediqué una última mirada con desagrado y salí de ahí con extrema tranquilidad.

Fue demasiado estúpida, demasiado ilusa si creyó que yo no haría nada al respecto, se metió con mi nombre y mi reputación, aunque sé que la amenaza le importaba una mierda, porque no sería la última vez.

"ꜱᴡᴇᴇᴛ ɪɴꜰᴇʀɴᴀʟ ᴀɴɢᴇʟ"- ʜᴀʟꜰ ᴅᴇᴠɪʟ ʜᴀʟꜰ ɢᴏᴅᴅɴᴇꜱꜱ (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora