"El placer a veces guía al dolor. ¿Sabías eso?"
Después de mi pacífico intercambio de palabras con Pansy, me dirigí hacía la clase del profesor Snape.Al llegar, me tomé con Adrian Pucey, él iba saliendo del salón, ya que no era de mí año.
Era guapo, tenía que admitirlo.
Me miró de pies a cabeza y sonrió, no le tomé mucha importancia ya que no estaba en mi lista.
—Hola linda—. Dijo él sonriendo.
Le iba a regresar el saludo pero segundos después sentí un apretón en mi cintura seguido de una figura alta que se posicionó detrás mío.
Reconocí inmediatamente de quién se trataba por el perfume que se desprendía en todo el salón.
Era nada más ni nada menos que él principe de Slytherin...
Draco Malfoy.
—Quédate atrás Pucey—Espetó Draco con molestia mientras me apegaba más a él.
Estaba levemente nerviosa a causa de ese maldito acento británico.
Además de esa maldita tensión que se estaba desprendiendo a causa de Draco.
Adrian le dio mala cara a Malfoy pero no pronunció ninguna palabra y salió de ahí.
Cuando él se fue, Malfoy me apretó un poco más de la cintura indicando que entrará al salón para después llevarme hasta el final de este.
—Así que tú y el idiota de Wood ¿Eh?—Cada palabra que pronunciaba desprendía irritación y molestia.
No respondí, simplemente lo ignoré.
Draco no lo tomó a bien ya que tensó la mandíbula y me miraba amenazante.
—Contesta la pregunta—Dijo con tono serio.
Yo lo miré y rodé mis ojos; eso le molestó porque me apego más a él.
—Escucha Manzanitas—Dije tensando mí mandíbula y quitando la mano de Malfoy de mí cintura— Te diré exactamente lo que le dije a Theo hace rato.
—¡¿Estuviste con Mattheo?!— Interrumpió él alzando levemente la voz.
—Cierra la boca Malfoy. Hace un momento me estabas reclamando por Oliver, ¿Ahora es Theo?—Respondí molesta cruzándome de brazos— No es de tu maldita incumbencia con quién esté y con quién no; Por si va mal tu cerebro, déjame recordarte que tú y yo no somos nada. Yo no le pertenezco a nadie, ¿Entendido?
Lo dejé con la palabra en la boca pues me percaté que ya estaban llegando más alumnos y me alejé de ahí.
Vi de lejos a Harry, Ron y Hermione.
Hermione y Harry se sentaron en un pupitre, mientras que Ron y yo nos sentamos en otro que nos quedaba junto a los de ellos.
Primer día en Hogwarts y Snape nos puso un examen sorpresa.
Obtuve una excelente nota al igual que Ron.
¿Coincidencia? No lo creo.
Al terminar el examen salimos de la clase, pues ya había finalizad.
Estábamos caminando hacía la siguiente clase, tranquilamente y en silencio cuando Hermione habló de la nada.
—¿Como fue que sácaste un 10 limpio Ronald?—Preguntó algo confundida y un tanto molesta— ¿Te ayudó Melissa verdad? ¡Eso no es justo!
ESTÁS LEYENDO
"ꜱᴡᴇᴇᴛ ɪɴꜰᴇʀɴᴀʟ ᴀɴɢᴇʟ"- ʜᴀʟꜰ ᴅᴇᴠɪʟ ʜᴀʟꜰ ɢᴏᴅᴅɴᴇꜱꜱ (PAUSADA TEMPORALMENTE)
Genç KurguEstá historia estará basada en mí y en mí experiencia en el Shifting Realities en el universo de Harry Potter, en la escuela de magia y hechizería Howgarts. Espero y les guste, disfruten de la lectura bellas pecadoras. Y si tú sigues intentando co...