012

1.3K 131 11
                                    




Crystal miraba la radio como si fuera lo mas entretenido que hay en la habitación. Habían pasado dos días desde que Bellamy se había ido con Lincoln a Monte Weather y no había señales de ambos y Crystal estaba nerviosa por lo que pudiera pasar.

Raven estaba mirándola a ella, y es que desde que llegaron de Tondc nunca le agradeció por intentar ayudarla. De vez en cuando la veía en la enfermería para la revisión de sus heridas, pero nunca se le acercó. Por lo que decidió romper el silencio que había en la habitación.

—Reina... Yo...

—Nunca me has llamado así—interrumpe la pelirroja sin mirarla, pero intrigada del por qué ella usó el apodo. —Es raro.

—Quería darte las gracias.

—¿Por qué?

—Por salvarme. Por tomar mi lugar allá en Tondc—aclara Raven, bajando la mirada a la radio. —Si no fuera por ti, tal vez habría muerto.

—Tal vez—concuerda, girándose a verla. —Pero Clarke habría hecho lo mismo. Conseguir una solución. No te dejaríamos morir.

Raven lo piensa por unos instantes, y asiente levemente. —Pero de todas formas, tú recibiste lo que iban hacerme. Y eso es muy valiente.

—No te emociones, Reyes. Lo habría hecho por cualquiera de los míos.

—Aún así. Soy parte de tu gente y eso es más que suficiente—comenta alzando la mirada hacia ella, y Crystal no puede evitar rodar sus ojos al ver felicidad en el rostro de Raven.

Bufa, mientras que niega.

—Mírate. Emocionada porque te he aceptado en mi grupo social—dice la pelirroja para aligerar el ambiente, ya que el hecho de que ella le dijera eso, le incomodaba. Raven solo rió.

—También lamento el haber intentado algo con Bellamy.

—Pasado pisado. Pero si vuelves a intentar acostarte con él, ya no te tendrás que preocupar por caminar—amenaza a la morocha, quien solo asiente seria al ver la mirada fría de Crystal.

—No volverá a pasar. Todo tuyo.

Crystal asiente, y vuelven a quedarse en un silencio más agradable que el anterior, pero la puerta se abre abruptamente dejando ver a Octavia Blake. Lo que significaba que habían regresado.

—Pequeña, no tan pequeña, Blake.

—¿Y mi hermano?

—Aún sigue en silencio del otro lado—responde Raven con el ceño fruncido al verla agitada y sobre todo al oír el bullicio en las afueras. —¿Qué sucede?

—Hay un herido y tenemos a un hombre de montaña—avisa dejando la espada a un lado. Raven y Crystal se miran, pero solo la primera sale para buscar respuestas.

—¿Y qué hacemos que no matamos a ese imbecil?

—Clarke.

Crystal cierra los ojos, negando. —Era de imaginarse.

—Aún no entiendo porque la comandante la escucha más a ella que a ti—habla Octavia, colocándose al lado de la pelirroja, quien solo se encogió de hombros.

—¿Qué sucedió allá?

—Intentaron matar a Clarke.

—Lastima que fallaron—interrumpe Crystal con tono divertido, Octavia solo ríe bajo.

—Cuando estaba por matarlo, Clarke solo dijo que deberíamos dejarlo vivir para sacar información.

—Claro que no lo conseguirá. Solo debemos darle una dosis de sangre para que hable.

| Broken | The 100  [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora