006

1.1K 117 14
                                    


—Si Alfa está en la tierra, quizás las demás estaciones también—comenta Nathan, mirando a Monty quien suspira luego de darle vueltas al asunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Si Alfa está en la tierra, quizás las demás estaciones también—comenta Nathan, mirando a Monty quien suspira luego de darle vueltas al asunto.

—Eres de Alfa, ¿no?

—¿Cómo crees que me conoce?—inquiere Crystal sentándose en frente de ellos, quién luego de tener que pasar la noche en vela temiendo por su vida, se quedó en la habitación no queriendo salir y encontrarse con Cage. —Monty, quizás tus padres estén vivos.

—Mi padre era jefe de la guardia—explica el moreno, luego de guiñarle un ojo a su amiga y notar su mejilla levemente hinchada, pero no dice nada al respecto. —Realmente le encantaba tener a un ladrón por hijo.

—Oye, eres un gran ladrón. —los tres ríen ante el comentario de Monty. —Estos son los planos de ingeniería de todo este sitio. Si hay una salida, la encontraremos.

—Podremos salir de aquí. —los tres se miran con una sonrisa esperanzada, pero se giran cuando Jasper los llama.

—Harper no vino a desayunar. ¿Ustedes la vieron?

—No desde el despacho de Dante—responde Nathan, haciendo crecer la preocupación en los cuatro, Crystal se recriminó por no haberla acompañado.

— ¿Dónde diablos está?

— ¿Crees que Maya nos podría ayudar averiguar?—inquiere Crystal, moviendo sus manos de manera nerviosa a Jasper, él traga en seco y se encoge de hombros.

—No lo sé, pero le preguntaré.

La pelirroja asiente poco satisfecha con la respuesta y se levanta para salir, pero es detenida por uno de sus amigos. —Chicos, ¿creen poder dejarme solo con Crys? Serán sólo por unos minutos.

Jasper y Monty se miran entre ellos, pero a la final salen, dándoles la privacidad que el par de amigos necesitaban. Crystal trató de no mirarlo mucho tratando de esconder el área de la mejilla con el cabello, pero se tensa cuando Nathan la toma de la barbilla, alzándola lentamente. — ¿Qué haces?

— ¿Quién te golpeó?—imágenes de la noche anterior llegan a su mente, haciéndola desviar la mirada. Nathan solo apretó la mandíbula, furioso. — ¿Qué fue lo que pasó? Y no quiero que me des la típica excusa de que te golpeaste, porque tú no eres de caerte o de golpearte. Además, no saliste a desayunar, y tú desde que llegaste nunca te has saltado una comida.

La pelirroja gruñó al notar lo mucho que la conocía. Suspira y se regresa a sentarse en cama. —Tuve un pequeño altercado con Cage ayer, y no quise salir para no tener que dar explicaciones sobre el moretón.

— ¿Qué clase de altercado?

—Ay, Nate, y ¿este interrogatorio qué es? No te debes preocupar por mí, ya solucioné ese problema con él—responde tomando a su amigo por los hombros. —Mejor preocupémonos por el paradero de Harper, lo cual me tiene muy confundida. No sé qué habrá pasado, Nate, pero esto no tiene buena pinta.

| Broken | The 100  [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora