Crystal leía nuevamente el capítulo de "¿Cómo hacer una transfusión?" del libro de medicina, pero el sonido de la puerta abriéndose la desconcentra. Pero aún así no alza la mirada, no queriendo encontrarse al alguien no deseado, como su padre. Sin embargo, la persona se queda en silencio, desconcertando a la pelirroja.
—No soy tu padre—dice el rubio en frente de ella, solo ahí, Cystal alza la mirada encontrándose con el joven que en un tiempo le sacó muchos suspiros.
—¿Qué haces aquí, Turner? ¿Mi despreciable padre te mandó?
—No, yo le pedí que me dejara verte porque te extraño—responde Brett sentándose en el suelo al lado de ella. —Sabes que no puedo vivir sin mi pelirroja, y como eres la revolucionaria privilegiada, quise aprovechar.
Crystal sonríe dejando el libro en la cama, para enfocarse en el rubio. —¿Algo nuevo?
—Nada nuevo.
—¿Y Wells?—el rubio suspira mirando a otro lado de la habitación. —¿Está bien?
—Aún no lo comprendo, Crys. ¿Por qué te preocupas tanto por él si él fue el que te alejó?
—Por la misma razón que tú vienes a verme, luego de haber terminado—responde colocandose de pie para guardar el libro y tirarse en la cama. —Aún me aprecias luego de haberte humillado.
—Eso es diferente. Tú me gustas... —el rubio detiene sus palabras y mira a la pelirroja fijamente, entonces ríe sin gracia cuando entiende la razón. —Te gusta.
Crystal medita sus palabras, ya que ella tampoco entendía porque siempre preguntaba por él. Pero simplemente desecho el pensamiento cuando cruzó por su mente, por lo que trató de zafarse rápidamente. —Es mi mejor amigo.
—Era. Era tu mejor amigo.
°°°
—Pero, ¿qué te pasa? ¿Estás loca?—Crystal sisea Jasper, para que haga silencio. —¿Cómo se te ocurrió hacer eso sin consultarnos?
—Tú mismo lo dijiste, soy la reina. Además, Dante aceptó y con eso me conformo—responde ante las miradas incrédulas de los tres. —Es nuestra oportunidad para nuestra libertad. Salgo, busco a Clarke y apresuro el asunto, Dante dijo que podía volver.
—Claramente está mintiendo.
—Pues lo mataré si me está mintiendo, pero hasta ahora, yo saldré—dice volviendo su mirada a la pequeña mochila, el par de amigos se mira no muy convencido, mientras que Nathan solo se acercó a ella para abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
| Broken | The 100 [2]
FanfictionCuando eres libre, deseas nunca volver a la esclavitud. Pero a veces la vida no es como se imagina, quebrándote en mil pedazos. Cuarenta y nueve de ellos quedan atrapados, Crystal prometió que los sacaría, y eso haría si eso costara su vida. 𝘕𝘰 𝘷...