Las perforaciones habían cesado y ahora Cage se encontraba dudoso por lo que pasaría. Definitivamente su ego había sido dañado por una joven, que a su parecer era debilucha. Él se encontraba hablando con los dos guardias con la intención de desmentir a la pelirroja mientras que ella se encontraba hablando con su padre y con Abby sobre las posibilidades de poder donar las médulas faltantes, pero entonces se quedan callados cuando ven a Jasper entrar.—¿Crystal?
—¿Qué haces aquí? ¿Dónde está Maya?—cuestiona acercándose a él. Mira a Cage y con la mirada le ordena para que suelten a su amigo.
—Libéralo.
Jasper se asombra y se mira con el guardia, quien estaba de igual forma, pero aliviados de no poner en marcha su plan. —¿Qué has hecho?
—Salvando a los inocentes. Maya podrá salir de aquí.
Jasper sonríe y abraza a la pelirroja. —Gracias.
Pero el momento se vio interrumpido por los radios y las alarmas, alertando una revuelta sobre una terrestre. Crystal traga en seco temiendo por la vida de Maya y decide salir con el guardia siguiéndola.
Mientras tanto en el centro de control se encontraban Dante, Clarke, Bellamy y Monty intranquilos por lo que veían por las cámaras. Clarke le había pedido a Monty que preparara las compuertas y rejillas para traer el aire del exterior al nivel cinco. El joven con rasgos asiáticos no estaba de acuerdo porque por las cámaras se lograba ver que Crystal había logrado controlar todo, pero ella dijo que era como último recurso si algo acontecía de imprevisto.
—¿Por qué te detienes?
—Porque lo hice.
—Este no era el trato. —se alarma Dante. —Crystal dijo...
—Esto no lo ordenó ella—interrumpe Bellamy mirando mal a Clarke. —Por favor, Crystal podrá controlar la situación.
El morocho confiaba plenamente en su novia, por eso se encontraba en la sala de mando para controlar a Clarke, quien estaba actuando con impulsividad. Pero en ese momento, al ver en las pantallas, que rodeaban a su hermana solo pudo pensar en la seguridad de ella y de su novia.
Crystal miró a todos. —Gente de Monte Weather, no hay que porque alarmarse. Todo está bien, estamos trabajando para... —frunce el ceño cuando los guardias la apuntan. —Todos tendrán la oportunidad de salir y hacer sus vidas allá afuera. Por favor... bajen las armas.
—No lo hagan. Ella no es más que una de los salvajes.
—Cage por favor, no hagamos esto otra vez—habla harta de la situación, Cage estaba por dar un paso al frente, pero entonces algo pasó.
ESTÁS LEYENDO
| Broken | The 100 [2]
FanfictionCuando eres libre, deseas nunca volver a la esclavitud. Pero a veces la vida no es como se imagina, quebrándote en mil pedazos. Cuarenta y nueve de ellos quedan atrapados, Crystal prometió que los sacaría, y eso haría si eso costara su vida. 𝘕𝘰 𝘷...