Marcus se encontraba cuidando de la salud de Abby cuando su hija aparece llamándolo. Frunce su ceño acercándose a ella, desde lo sucedido él no se atrevía a mencionar nada sabiendo que ella aún se encontraba procesando todo, pero lo que no sabía era que Crystal no solo se encontraba pensando en eso sino que la culpa albergó todo su ser. La pequeña Kane suspira bajando la mirada e intenta decir algo, pero de sus labios no se emite ningún sonido.
— ¿Qué sucede?
—Necesito un tiempo a solas.
Marcus más el frunce el ceño, confundido. — ¿De qué hablas? ¿Quieres una habitación solo para ti? —Crystal niega.
—Me refiero a que quiero irme. No puedo soportar estar aquí.
— ¿Qué? ¿Por qué?—pregunta Marcus acercándose para acunar el rostro de su hija en sus manos. —Mi niña, debemos estar más unidos que nunca.
—No puedo. Yo, lo intento, pero no puedo—dice negándose, mientras que se separa de su padre.
— ¿Y qué hay de nosotros? ¿Hablaste con Bellamy?
Crystal rueda los ojos al ver que no daría su brazo a torcer. —Ya hablé con él. Además, no te estoy preguntándote si puedo hacerlo o no, te aviso para que no te preocupes porque estaré bien.
—Pero, ¿volverás?
—Siempre voy a volver.
Ella caminó hacia su habitación y sacó su mochila que estaba debajo de la cama para luego agarrar sus armas, suspira cerrando sus ojos. La puerta es abierta y ella no se gira al saber quien había entrado; Bellamy solo se quedó callado mirando su cabello que siempre le gustó, baja la mirada y suelta una bocanada de aire.
—Ya te vas—afirma.
—Así es, entre más rápido será mejor.
—Para ti—murmura algo quejoso y ella sabía que Bellamy no quería dejarla. —Crys...
—Ya tomé la decisión, Bellamy. Y por mucho que te aprecie y te ame no cambiaré—dice girándose sintiendo sus ojos humedecerse. —Recuerdo que dijiste que no necesitaba ser fuerte y que me cuidarías si fuere necesario, pero si estoy aquí no podré sanar completamente. Pensé que lo entendías.
ESTÁS LEYENDO
| Broken | The 100 [2]
FanfictionCuando eres libre, deseas nunca volver a la esclavitud. Pero a veces la vida no es como se imagina, quebrándote en mil pedazos. Cuarenta y nueve de ellos quedan atrapados, Crystal prometió que los sacaría, y eso haría si eso costara su vida. 𝘕𝘰 𝘷...