La adolescente corría por los pasillos del arca apresurada por llegar a su casa, ya que tenía que hablar con su madre sobre un problema que tuvo con su padre. Desde que se enteró de los planes de Diana Sydney, ha tratado de hablar con su padre para que le creyera, pero por más que intentara él no le creía y con eso, empezaron a tener problemas ellos dos. Lucy Foster no entendía como habían cambiado de amarse con el alma, a discutir por cualquier cosa que sucediera.
—Es que es un idiota, ¿por qué le cree a esa bruja y no a mi? Yo soy su hija, soy de su total confianza, es un... —se detuvo al ver la puerta de su casa entreabierta, frunce el ceño porque sus padres eran muy estrictos con cerrar con seguro la puerta, porque según podrían hacer algo en contra de la familia de los consejales. Se acercó lentamente mirando por los pasillos contrarios de la estación alfa y entró lentamente al interior, teniendo un mal presentimiento. —¿Mamá? ¿Hay alguien en casa?
Su mirada recorrió toda la sala no encontrando nada fuera de lo normal, pero el aire empezaba a faltar y los latidos de su corazón empezaron a acelerarse cuando vio un charco de sangre saliendo de su habitación, la cual estaba abierta y con las luces apagadas. Temiendo por el bienestar de su madre, entró y encendió las luces, arrepintiéndose el haber hecho eso. Sus ojos empezaron a llenarse de lagrimas al ver el cuerpo ensangrentado de su madre, tirado al lado de su puerta. —No... mamá—murmura caminando lentamente hacia el cuerpo, y se arrodilló en frente tratando de tocarla, pero siempre las apartaba. Su mirada verdosa y llorosa se posa en las muñecas de Lucy, de las cuales brotaba un poco de sangre. —No, no es verdad. —sollozos y quejidos eran lo único que se escuchaba en la habitación y la pelirroja no sabía que hacer, quería gritar, patalear, golpear algo, pero no lograba hacer nada.
Su mirada estaba en el rostro pálido de su madre.
—Está teniendo un ataque, la estamos perdiendo.
Mamá, te extraño.
—Despejen.
Debes estar con papá ahora mismo, ¿verdad?
—1... 2... 3... Otra vez, no responde.
¿Es hora de volvernos a ver?
—Vamos, Crystal, debes de luchar.
Las voces eran lejanas, Crystal las escuchaba, pero ella estaba enfocada en llegar al final del túnel en el que estaba. La doctora volvió a colocar la maquina de choques en el pecho de la pelirroja, la cual poco a poco estaban perdiendo.
Debes luchar, hija mía, aun no es tu tiempo.
—Apresúrense, no se nos puede morir.
—Reina. —el llamado de Bellamy hace que gire a verlo, para encontrarlo con una sonrisa. —¿A dónde crees qué vas?
—A cazar, sabes que esto lo hago a estas horas.
—Te acompaño—dice con una leve sonrisa, caminando hacia las armas, Crystal alzó una ceja. —¿Qué? La reina no puede salir sola de este lugar. Tú dijiste que debía ser tu esclavo.
La risa de Crystal resonó por todo el lugar mientras que negaba. —Te dije que serías mi esclavo si me enfermaba, pero estoy perfecta.
—Eso no te lo niego, pero debo asegurarme que vas a regresar.
—Ya casi, ya casi.
—Si tú estás aquí, siempre voy a regresar—comenta ladeando un poco la cabeza con una sonrisa ladina, Bellamy asiente con una tímida sonrisa y se acerca a la pelirroja, llevando su mano a su rostro para apartar un mechón rojo. —Oh, no me digas que tienes miedo de perderme.
—Tengo miedo de perderte, —afirma. —pero como soy el líder de aquí no debo demostrarlo, ¿no? Anda, se hará más tarde.
Crystal agarra su mano y baja su mirada hacia el agarre, los nervios empezaron a aumentar en Bellamy. —No me vas a perderme, Bell.
El corazón de Crystal empezó a latir con normalidad, aliviando a los doctores que se encontraban al borde del colapso al pensar que podrían perderla. —Lo hemos logrado.
°°°
Emoción es poco para describir como me siento ahora jiji
Quise montar este pequeño "capítulo" para que vayan imaginándose lo que van a encontrar en esta segunda temporada, les digo que estoy muy muy feliz, y bueno todo gracias a ustedes, espero que les guste y bueno, actualizaré esta historia en noviembre como les había comentado gg
¡Así que, hasta en otra ocasión! <3
ESTÁS LEYENDO
| Broken | The 100 [2]
FanfictionCuando eres libre, deseas nunca volver a la esclavitud. Pero a veces la vida no es como se imagina, quebrándote en mil pedazos. Cuarenta y nueve de ellos quedan atrapados, Crystal prometió que los sacaría, y eso haría si eso costara su vida. 𝘕𝘰 𝘷...