¿APOSTARON?
Solo suspiré y luego de unos minutos en los que me aseguré de que se durmiera me fui.
Días después
Any
¿A las cinco te parece? Leí el mensaje por quinta vez dudando.
Habían pasado varios días desde la presentación. Al día siguiente me desperté con Caelum abrazado a mí y esta vez no lo desperté ya que le había costado mucho dormirse.
Luego de que despertara había vuelto a casa después de asegurarme que estaba bien.
Habíamos hablado poco después de eso ya que el estaba ocupado con los ensayos y yo con la academia y la universidad.
Hasta hoy temprano que me dijo que quería verme para al fin decirme la verdad.
Ya me había mandado la ubicación y ahora la hora.
Estaba dudando ahora sobre si quería saberla. Sobre si quería saber eso que le causaba tanto dolor.
Sin pensarlo mucho más le dije que sí y me fui a bañar.
***
Ya había salido de bañarme y no sabía que ponerme.
¿Desde cuando me preocupo tanto por como vestir? Te culpo a ti, Barker.
Es que ni siquiera sé porque tengo tantos nervios. No es como si no hubiera estado antes a solas con él.
Bueno, sí lo sé.
Desde hace tiempo estoy pensando en decirle a Caelum lo que siento por él. Y quería aprovechar esta oportunidad para hacerlo.
Derrotada, fui a la habitación de Lian y entré sin más. Me confundí al no verla en su cama pero al girar un poco distinguí su figura dormida sobre su escritorio.
Antes de despertarla fui a prepararle un té. No creo que tenga un muy lindo despertar en esa posición. Con eso ya listo volví a su habitación. Deje la bebida caliente a un lado y me acerqué para despertarla.
—Lian —la moví pero no despertó —, Lian —seguí insistiendo hasta que abrió un ojo.
—¿Qué? —se quejó alargando la última letra.
—Despierta, te necesito —lentamente se sentó en la silla y entrecerró sus ojos intentando despabilarse.
—¿Para qué soy útil? —extendió su mano intentando agarrar la taza de té así que se la pase.
—Caelummeinvitóaalmorzarperonoséqueponerme —hablé tan rápido que ni yo me entendí.
Lian me frunció el ceño.
—¿Puedes repetirlo y, si es posible, en mi idioma, por favor? —dio un trago a su bebida y se quemó.
Suspire. Las amigas hacen esto todo el tiempo, ¿no? Lian no va a burlarse.
—Caelum me invitó a almorzar y no sé que ponerme —dije lentamente.
Silencio. Mire a Lian esperando una respuesta que por segundos no llegó, hasta que lo hizo. Empezó a reírse... de mí.
—¡Wang Lian, no te rías de mí! —golpeé su hombro sonrojada pero me ignoró y rió más fuerte al ver mis mejillas.
—¿Por qué tanto escándalo? Estaba durmiendo, insensibles —apareció Pia toda despeinada.
—¡Pia! —Lian pareció más divertida —Por primera vez en años Any no sabe que ponerse. ¡Y todo por un chico!
Mi hermana me miro sorprendida.
—¿En serio? —intentó ocultar su sonrisa.
Les gruñí a ambas molesta y me tire en la cama de Lian ocultando mi rostro cada vez más rojo.
—Y eso no es todo —me ignoraron —, el chico no es nadie más que... ¡Caelum! —Pia, olvidándose de su sueño, soltó un chillido de emoción.
—¿Vas a salir con Cal? —se tiro encima de mí.
—¡Ya! ¡¿Por qué son tan molestas?! —me di la vuelta logrando que Pia se caiga.
—¿Cómo no íbamos a estarlo? Él es tu crush literalmente desde que nos conocemos.
—Además, nunca te preocupas por cómo te ves, y ahora pides ayuda para vestirte. ¡En serio te gusta! —agregó mi hermana desde el suelo.
—Y porque en serio me gusta necesito que me ayuden para ir con él en menos de una hora.
Ellas se miraron divertidas y emocionadas al mismo tiempo. Sin esperarme salieron corriendo hacia mi habitación.
Con una pequeña sonrisa las seguí.
Caelum
—Te dirá que no —se burló Zuko desde el sofá.
—Le dirá que sí, deja de molestarlo —Ishan le tiro una almohada.
—Ya van cinco minutos desde que la invitó, le dirá que no —Erwin soltó una carcajada.
Levanté la vista del teléfono y los mire seriamente.
—¿Por qué están en mi habitación principalmente? —pregunté ya harto. Estoy nervioso y ellos no ayudan.
—Tú nos invitaste —habló Connor con la mirada en su teléfono.
—No es cier... —el sonido de una notificación me interrumpió —¡Dijo que sí!
Zuko y Erwin negaron y cuando Connor extendió su mano ellos dejaron billetes en esta.
—¿Apostaron? —los mire indignados.
—¿Te sorprende? —Abraham rió y también dejo dinero en la mano.
Eso si fue traición. Entrecerré los ojos en su dirección.
Ignorándolos, le mande a Any la ubicación y la hora para reunirnos.
Ahora... ¿Qué me pongo?
Me levanté y fui a mi armario. De reojo vi como Erwin susurraba algunas palabras para los chicos y ellos asintieron.
Revolví entre mi ropa pero sentí que nada era adecuado. Lentamente me giré hacia los chicos y todos me miraron divertidos.
Todo sea por Any. Me alenté mentalmente.
Había decidido que además de decirle la verdad también le diría sobre mis sentimientos por ella. Así que estaba nervioso. Demasiado.
—Oigan... ¿Me ayudan a vestirme? —Erwin imitó a Connor y extendió su mano con una sonrisa. Ishan, Connor y Zuko dejaron dinero ahí.
—¡Ya dejen las apuestas! —ellos solo rieron y fueron a mi armario.
***
Faltaban solo 7 minutos para la hora en la Any y yo nos reuniremos. Para apaciguar un poco los nervios llegué antes al restaurante. Un lugar algo privado para que los famosos puedan reunirse con quien quieran sin tener la preocupación de que alguien lo descubra o escuche. Es perfecto.
—Caelum —me voltee al escuchar mi nombre y me encontré con Any sonriéndome. Automáticamente una sonrisa se formo en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
| Canciones Para Ella |
RomanceEn la vibrante escena musical de Manchester, Caelum Baker es el cantante principal de la internacionalmente famosa banda "Bahari". Con una voz que cautiva y letras que resuenan, la banda de Caelum está en la cima de la fama. Sin embargo, en medio de...