NO TODOS LOS DÍAS SE CUMPLEN 22
Días después de haber visitado a los chicos me encontraba en una cafetería para encontrarme con la chica de la otra vez y sí, aún no me sé su nombre.
La había encontrado vagando por Instagram. Me apareció un vídeo suyo bailando ballet, es increíble. Su usuario no tiene su nombre y yo me olvidé de preguntárselo.
No lo pensé mucho y le hable. Estuvimos días hablando solo por esa app hasta que se me ocurrió reunirnos en un café y aquí estamos.
—Hola —habló una voz detrás de mí, se escuchaba emocionada aunque intentaba ocultarlo. Me di la vuelta y me encontré con ella. Apenas me vio sonrió.
—Hola —le sonreí y la invité a sentarse.
—Mientras venía me di cuenta que no te dije mi nombre cuando hablamos por Instagram, así que me presento, soy Alizee Martin.
—No eres de aquí, ¿no? —hice la pregunta que desde que la vi me daba curiosidad ya que tenía un acento extranjero muy marcado. La llegada de la camarera interrumpió su respuesta. Hicimos nuestros pedidos y cuando se fue ella contestó.
—No, soy de Francia, pero me mude a Inglaterra hace un año.
—Oh.
Estuvimos hablando hasta que nos trajeron nuestros cafés. Yo no pude ni dar un sorbo cuando de repente un grupo algo grande de chicas rodearon nuestra mesa y una hablo.
—¿Eres novia de Caelum? —preguntó en un tono brusco y de pronto las demás que la seguían empezaron a preguntar a la vez y otras a ¿Insultarme? ¿Qué?
—Vamos —tome la mano de Alizee y me levante, como pude salí del medio del grupo y nos dirigí a la salida con esas chicas siguiéndonos.
Cuando vi que nos querían volver a rodear empece a correr arrastrando a Alizee conmigo aunque no tardó en seguirme el ritmo. Obviamente esas locas al ver que empezamos a correr nos imitaron. Corrimos hasta que a unos metros al frente vi la empresa de los chicos y no me quedo de otra que ir hacia ahí ya que empezaba a faltarnos el aire. Cuando nos acercamos a la entrada unos guardias que había en la puerta me reconocieron y nos dejaron entrar haciendo de barrera para esas chicas.
—¡Zorra! —escuché una vez dentro.
—¡No te lo mereces!
—¡Aléjate de él! —y más cosas parecidas escuche hasta que nos metimos al ascensor.
Suspire apoyando la espalda en la pared y soltando la mano de Alizee.
—¿Estás bien? —me miro preocupada.
—Sí. ¿Tú? —presione el botón del piso donde esta la sala de practica de los chicos.
—Sí, estaban más enfocadas en ti que en mí —rió un poco —. ¿Por qué querían casi que matarte?.
—No lo sé, llegue a escuchar algo como aléjate de Caelum o algo así —se abrieron las puertas y salimos —. Creo que piensan que soy su novia.
—¿Caelum Barker de Bahari? ¿Por eso estamos aquí? —preguntó lo último un poco más emocionada, creo que mi nueva amiga es harie.
—Sip —conteste divertida por su reacción.
—Oh, por dios —susurró y reí.
Caminamos un poco más hasta llegar a la puerta, antes de entrar me gire hacía Alizee.
—No grites —bromeé y ella me miro entrecerrando los ojos.
—Haré el intento —luego de eso abrí la puerta y entre viendo a los chicos sentados en el piso pero no están sudados, gracias dios. Aún les tengo rencor por lo del otro día.
ESTÁS LEYENDO
| Canciones Para Ella |
RomanceEn la vibrante escena musical de Manchester, Caelum Baker es el cantante principal de la internacionalmente famosa banda "Bahari". Con una voz que cautiva y letras que resuenan, la banda de Caelum está en la cima de la fama. Sin embargo, en medio de...