ISHAN LENNOX
—¿Qué? —se sentó en la cama y se paso las manos por la cara quitando rastro de sueño.
—Preparé el almuerzo, ve a lavarte la cara y luego a comer —salí de su habitación y volví a la cocina.
Me senté en un taburete a esperar a Pia y después de unos minutos apareció junto a mí, en silencio empezamos a comer.
—¿Podemos ir a recorrer un poco Mánchester después de comer? —preguntó mi hermana.
—Esta bien, solo tengo que cambiarme.
Seguimos comiendo y terminé primero, me levanté, lavé mi plato y fui a mi habitación para cambiarme. Busqué que ponerme y cuando lo encontré me cambié.
Salí de mi cuarto y me encontré con Pia saliendo del suyo también cambiada.
—¿Lista?
—Sí, vamos —caminamos hacia la puerta.
Salimos y fuimos hacia el ascensor, entramos y presione el botón para bajar
—Any, mira aquí —me voltee y la vi con su teléfono a punto de sacar una foto en el espejo del ascensor, pase mi brazo por sus hombros y tomo la foto, me la enseño.
—Somos hermosas —le devolví su teléfono cuando las puertas del ascensor se abrieron, salimos.
—También somos unas ególatras —contestó y reímos.
Salimos del hotel y empezamos a recorrer las calles de Mánchester. Íbamos pasando frente a un centro comercial cuando una chica se paro frente a nosotras. Era de mi misma estatura y con cabello rubio sobre los hombros. También tenía unos bonitos y grandes ojos verdes.
—Oh, Dios, ¿t-tú eres Any? —preguntó nerviosa y emocionada.
—Soy yo —le sonreí —. ¿Te gusta el baile?
—¡Sí! —sonrió feliz —. Gracias a ti empecé a bailar y se convirtió en algo que realmente amo. De verdad te admiro y espero algún día ser igual de buena que tú.
—Bueno —tome sus manos —, seguro que si te esfuerzas y pones tu fé en eso que amas lograrás ser increíble. Y aunque no me considero tan genial, me halagas. Espero algún día poder verte bailar. ¿Quieres un autógrafo?
—¿Me lo darías? —pregunto algo tímida y yo asentí —¡Gracias! —buscó en su pequeña mochila y saco un cuaderno y un marcador, los tome y firme agregando un pequeño mensaje, se lo di y sonrió dejándome ver sus encías —¿Puedo abra-zarte?
Aunque me sorprendió su pedido acepté.
—Claro —la abracé por los hombros y ella por la cintura. Creí oírla suspirar.
—Nos vemos, Any —se despidió con la mano luego de tomarnos también una foto.
—Aw, tus fans son hermosos —suspiró Pia y seguimos caminando
—Sí, puede que no sean tantos pero son especiales —sonreí recordando mi última presentación, yo bailando sobre el escenario y mis fans observándome con sonrisas, eso es lo mejor del mundo.
Continuamos nuestro recorrido hasta que se hizo la hora de cenar.
Fuimos a un restaurante y luego de cenar volvimos al hotel. Entramos y fuimos directo a ducharnos para después acostarnos y dormir.
***
Sonó mi alarma a las 7:30 y me desperté, fui a ducharme y cuando termine me vestí.
ESTÁS LEYENDO
| Canciones Para Ella |
RomanceEn la vibrante escena musical de Manchester, Caelum Baker es el cantante principal de la internacionalmente famosa banda "Bahari". Con una voz que cautiva y letras que resuenan, la banda de Caelum está en la cima de la fama. Sin embargo, en medio de...