_10_

33 2 0
                                    

PIERO LOMBARDI


Nuestra charla quedó ahí, ya más tarde o en el avión le pediría más detalles. Preparamos nuestras cosas y fuimos al aeropuerto, cuando llegamos Lian estaba ahí esperándonos.

—Tengo una semana más aquí y luego vuelvo a Roma —nos contaba mientras esperábamos que anunciaran nuestro vuelo —, le estuve hablando al director de la universidad sobre mudarme a Mánchester, él me contó que tiene un amigo que también es director en una universidad en Mánchester y me dijo que cuando nos mudáramos ya tenemos un lugar en esa universidad, solo quedaría buscar una secundaria para Pia. ¿Es tu último año no? —ella asintió.

—No te estreses por eso, aún tenemos tiempo —le reste importancia.

—Okey, okey.

Llamaron para el vuelo a Roma y nos levantamos.

—Bueno, nos vemos en una semana —Lian nos abrazó.

Nosotras nos despedimos correspondiendo el abrazo y luego fuimos a tomar nuestro vuelo.

***

Luego de llegar a casa y nos acostamos listas para dormir.

Al día siguiente me desperté a las 9:45, me levanté y fui a ducharme. Cuando salí de mi habitación me encontré con Pia en la cocina apunto de empezar a preparar el desayuno.

—¿Te ayudo? —le pregunte, mi hermana no era muy buena en la cocina.

—Esta bien, pero no hagas todo sola —me advirtió.

—Okey— empezamos a cocinar.

***

Ya había pasado una semana desde que estamos en Roma. Durante este tiempo hemos estado haciendo muchas videollamadas con los chicos y también hablando mucho por mensaje.

Ahora estaba cambiándome para ir a buscar a Lian al aeropuerto.

Salí de mi casa y llame a un taxi, después de unos minutos llegó y me subí en los asientos traseros, le dije a donde ir y empezó a conducir.

Mientras jugaba con mi teléfono me llegó un mensaje de Lian.

~MiSexyLian~

Llegas tarde

Lo sé, se me hizo cachito tarde.

No importa, estoy bien acompañada

Lian!

te dije que no hables con extraños, y menos estando sola!

Tranquila mujer, lo conozco vino conmigo.

Uh, así que es un chico.

Bipolar
Pero sí ;)

es guapo?

Si
Le hable de ti y quiere conocerte.

Ok 

Bueno ya estoy llegando así que adiós.

Ok.

Pagué y me bajé.

Empecé a caminar hacía el lugar de comida que tiene el aeropuerto, conociendo a Lian sabía que estaría ahí. Llegue y comencé a buscar hasta que la encontré sentada frente a un chico, me dirigí hacia ellos.

| Canciones Para Ella |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora