_6_

44 2 1
                                    

QUEEN'S MELODY


El día llegó.

Ese día que he estado esperando desde que gané la audición.

Hoy eran los Music & Dance Awards y estaba más nerviosa que nunca.

El vídeo había sido publicado hace una semana y hasta el día de hoy tiene 120 millones de reproducciones y 92 millones de likes.

También, Ishan y yo estábamos nominados a "Mejor presentación de baile contempóraneo" y "Vídeo con más reproducciones en un día"

¡Nominados en dos categorías! Aún no lo podía creer.

Lo que también me emocionaban mucho del vídeo eran los comentarios. ¡Había demasiados! ¡Y la mayoría eran halagos hacia mí!

En este tiempo hemos estado practicando la coreografía como nunca, hasta que quedó perfecta.

También Pia y yo nos unimos más a los chicos y según ellos éramos como sus hermanitas.

En este momento me encontraba en mi habitación pensando que ponerme junto a Pia, por suerte ella iba a entrar junto a mí porque sino me desmayaba ahí mismo ya que tendríamos que pasar por una pequeña alfombra llena de fotógrafos.

Dios, ten piedad.

Cuando encontré el vestido fui a ducharme, salí y me lo puse.

Era largo hasta el piso, con un escote profundo que llegaba hasta la mitad de mi pecho, con tirantes finos y de color rojo. También tenía una apertura en la pierna que me tenía fascinada.

En mi habitación me encontré con Pia también ya vestida.

—¡Ambas vamos de rojo! —exclamamos al mismo tiempo —Pero tú estás más hermosa —volvimos a decir igual —. Nah, tú estás más hermosa —otra vez y estallamos en carcajadas.

Cuando estuvimos listas salimos y nos encontramos con Robert esperándonos para llevarnos a los premios.

—Que bellas, señoritas —dijo y nos abrió la puerta.

—¡Gracias! —dijimos y entramos.

—¿Están nerviosas? —preguntó luego de unos minutos de viaje

—Demasiado.

Llegamos y él nos abrió la puerta para bajar, enseguida nos llegaron los flashes y se escucharon unos gritos de mis fans, digamos que en este tiempo gane más fama.

Junto con Pia caminamos sonriendo y tomadas del brazo, posamos juntas y por separado para luego seguir nuestro camino.

Joder, Pia, ahí está Adele —susurré en español solo para nosotras dos.

Mierda me voy a desmayar —susurró devuelta apretando mi mano y reí llamando la atención de la cantante, me sonrió y yo la imité.

Tráeme una presión se me bajo la coca —murmuré y Pia volvió a reír. Llegamos a nuestros asientos y ya estaban ahí los chicos nos sonrieron e hicimos lo mismo.

Me senté junto a Erwin quien era el primero y Pia a mi lado.

—Hola, ¿están nerviosas? —preguntó Ishan quien estaba junto a Erwin.

—Nah, lo peor ya paso —los cuatro reímos.

Luego de unos minutos llegó Queen's Melody y se sentaron junto a Pia, quedando ella entre Sylvaine y yo. Sentí como apretó mi mano.

Pasamos el tiempo viendo presentaciones increíbles y aplaudiendo cada que alguien ganaba algo hasta que los chicos tuvieron que ir a prepararse para su presentación.

| Canciones Para Ella |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora