PREMIO
Primero nos iban a dejar a nosotras y luego a los chicos, así que cuando llegamos al hotel nos bajamos después de despedirnos de los chicos.
Subimos a nuestro apartamento, fui a ducharme y me puse mi pijama. Cuando iba a acostarme entró Pia a mi habitación.
—¿Puedo dormir contigo? —me pregunto y yo me moví hacia un lado haciendo espacio y ella se acostó —¿Any?—dijo después de un rato en silencio.
—¿Qué? —conteste con la voz un poco ronca
—Ahora que terminó eso de los premios... ¿Nos vamos a alejar de los chicos? —pregunto lo mismo que venía preguntándome yo desde hace días.
—Sinceramente no lo sé, Pia. Este apartamento era por cuatro meses y luego nos íbamos de nuevo a Roma y no creo que nos dejen quedarnos más tiempo solo porque somos amigas de los chicos.
—¿Y si compramos un apartamento aquí y nos mudamos? —volvió a hablar.
—Para hacer eso tendríamos que volver a Roma para juntar dinero un tiempo y luego comprar un apartamento aquí.
—Si, eso sería una opción. No quiero tener un apartamento pagado por alguien más a menos que sea por trabajo como en estos meses —asentí de acuerdo.
—Entonces hacemos eso, mañana podemos ir a hablar con los chicos y contarles, pero no creo que estemos más de cinco meses en Roma ya que tenemos dinero de antes.
—Sí. ¿Y podemos vivir con Lian? Igual que antes, además ella ya tenía pensado mudarse aquí ya que la solicitan mucho en Mánchester.
—Podríamos. Bueno, dejando este tema a dormir, Pia.
—Descansa.
***
Nos encontrábamos yendo a la empresa para hablar con los chicos, esta mañana llamamos a Rob y él nos vino a buscar.
Llegamos y nos bajamos luego de despedirnos de Rob.
Entramos y nos dijeron que los chicos estaban en la sala de ensayo así que fuimos para ahí.
Entramos sin tocar y ellos estaban hablando. No lucían cansados así que supuse que no habían empezado a ensayar. Ellos nos vieron y sonrieron aunque dejaron de hacerlo cuando vieron que nosotras no lo hacíamos.
—Hola —habló Pia.
—Hola, chicas. ¿Qué hacen aquí? —preguntó Ishan, aunque por su cara creo que ya sabía.
—¿Podemos hablar? —ellos asintieron, nosotras nos acercamos y empezó a hablar Pia.
—Creo que ya tienen una idea de lo que vamos a decirles —empezó y ellos asintieron —. Bueno, ayer estuvimos hablando con Any y llegamos a algo —me miro y supe que quería jugar un poco con los chicos antes de decirles que si ibamos a volver —... Nos vamos —soltó y la cara de todos dio un poco de gracia.
—¿Cómo que se van? —preguntó Ishan.
—No pueden irse —exclamó ahora Erwin.
—¿Por qué se van? —Zuko nos miro a la espera de una respuesta.
—Yo vine a Mánchester por la presentación, ahora tenemos que volver a casa —contesté interrumpiendo su cuestionario.
Con Pia los miramos pero ellos no nos estaban mirando, estaban viendo un punto fijo en el suelo con sus caras tristes.
—Bueno ya, Any, no hay que hacerlos sufrir más —ellos nos volvieron a mirar confundidos.
—¿No se van? —pregunto un Erwin muy feliz.
—De hecho, sí, pero luego volveremos.
—¿Qué quieres decir? —habló por primera vez Caelum.
—Nos mudamos a Mánchester —Pia sonrió —, pero para eso tenemos que irnos, juntar dinero para comprar un apartamento y volver —terminó y los chicos suspiraron aliviados.
—Nos asustaron, ridículas, por un momento creí que no las veríamos más —Erwin nos miró mal.
—Y ¿Por cuanto tiempo se van?
—No creo que duremos más de cinco meses en Roma.
—¡Cinco meses es mucho tiempo! —se quejó Caelum y me abrazó.
—Ni tanto, pasará rápido.
—¿Cuándo se van?
—No lo sabemos —contestó Pia quien estaba siendo abrazada por Erwin.
—Iré a hablar con George —dije e iba a empezar a caminar pero Caelum no me soltaba —. Cal, ya suéltame —reí.
—No, te acompaño —empezamos a caminar con él abrazando mis hombros.
Caminamos y subimos por el ascensor hasta llegar a la oficina de George. Toqué y después de escuchar el "pase" entramos.
—Chicos, ¿Qué se les ofrece? —nos miró, pero sin sonreír. Creo que nunca lo había visto sonreír.
—Hola, señor. Solo quería pasar a preguntarle si ya puedo volver a Roma — hablé aun con el brazo de Caelum sobre mis hombros.
—¿Quieres irte? —frunció el ceño, confundido —. Pensé que se quedarían aquí con los chicos —dijo refiriéndose a mí y a Pia.
—Sí queremos, pero con mi hermana pensamos en volver a Mánchester cuando podamos comprar un apartamento nosotras.
—Okey, creo que entendí, volverás a Busan y cuando tengas algo de dinero vuelves —asentí —. Esta bien, puedo conseguirles un vuelo a Roma en unos días y luego vuelves cuando quieras. Eso sí, déjame decirte que desde la presentación en los MDA muchas empresas de baile te quieren con ellos.
—¡¿En serio?! —cubrí mi boca emocionada y Caelum me abrazo más.
—En serio, ellos notaron tu talento, Any.
—Muchas gracias, señor. Si no fuera por usted no estaría teniendo esta oportunidad —le agradecí.
—Tú eres la del talento, yo solo te di el empujón para que otras personas lo vean. Y puedes decirme George.
—Lo veré cuando vuelva.
—Nos vemos, Any —con unos asentimientos nos despedimos y salimos.
—¡¿Escuchaste eso?! ¡Muchas empresas de baile me quieren! —salte emocionada y me sonrió.
—Te mereces un premio —lo mire confundida pero en un movimiento rápido yo ya estaba en su espalda, reí y lo abracé por el cuello —. ¿Te acuerdas?
—Sí —sonreí recordando nuestra niñez —. Siempre que hacía algo bien tenía mi premio.
—Estoy muy orgulloso de ti, pequeña.
Bese su mejilla.
—Yo también estoy orgullosa de ti.
Empezó a caminar hacia la sala. En el ascensor y en los pasillos las personas nos miraban con ternura.
Llegamos y los chicos estaban sentados en un círculo.
—¿Por qué estás en su espalda? —Ishan fue el primero en notarnos.
—Porque es mi premio —todos nos miraron confundidos por lo que Cal, Pia y yo empezamos a reír.
—Siempre que Any o yo hacíamos algo bien Cal nos daba un premio que consistía en que el nos cargaba por un rato —explicó Pia.
—¿Qué hiciste bien?
—Pues... —sonreí — ¡George dijo que desde la presentación en los MDA muchas empresas de baile me quieren! —volví a abrazar a Cal por el cuello.
—Wow, ¡eso es genial Any! —empezaron a decir.
ESTÁS LEYENDO
| Canciones Para Ella |
RomanceEn la vibrante escena musical de Manchester, Caelum Baker es el cantante principal de la internacionalmente famosa banda "Bahari". Con una voz que cautiva y letras que resuenan, la banda de Caelum está en la cima de la fama. Sin embargo, en medio de...