_3_

56 6 0
                                    

LIAN


Cuando estaba caminando hacia el ascensor me entraron ganas de ir al baño, así que empecé a buscar abriendo puerta por puerta hasta que abrí una en donde me encontré a unos chicos, enseguida ellos me miraron y yo me sonrojé al máximo.

Mierda —dije en español y cerré la puerta muy rápido.

Idiota, eso te pasa por no tocar antes, me di un golpe en la frente con mi mano.

—Estúpida —susurré para mí, estaba a punto de seguir mi búsqueda por el baño cuando salió uno de los chicos de la sala y me volví a sonrojar a más no poder. Era unos 10 centímetros más alto que yo, tenía el pelo rubio y los ojos cafés —. Y-yo lo-lo siento p-por entrar así... —el chico solo me sonrió y eso bajo un poco mi nerviosismo.

—Tranquila, no fue nada, ¿necesitas ayuda?

—Eh, yo estaba buscando el baño —jugué con mis dedos.

—Entonces vas por el camino equivocado, ven, yo te llevó.

—No, no podría quitarte tiempo, solo dime donde está y yo voy.

—No te preocupes, de todas formas esos bastardos siempre me mandan a mí a comprar comida así que me queda de paso —se encogió de hombros.

—Okey, si tú dices —lo seguí cuando empezó a caminar—. Soy Any Ricci, por cierto —me presenté.

—Un placer, yo soy Abraham Dubois —volvió a sonreír —. ¿Qué te trae por aquí? —me miró de reojo.

—Soy quien va a bailar junto a Ishan en el vídeo de Youtube y en los MDA.

—Así que eres esa Any.

—¿Esa Any? 

—Apenas los chicos me dijeron quien ganó la audición te busqué en Youtube. No sé como no te reconocí antes.

—¿También eres miembro de la banda? —doblamos en una esquina. Al parecer si que iba por el camino equivocado, el baño estaba hacia el otro lado.

—No, yo soy solo compositor, también trabajo aquí. ¿Sabes español? Es que antes creo que dijiste algo así.

—Sí, es que una vez tuve un accidente y mientras estaba en casa sin poder salir empece a aprender idiomas, primero aprendí inglés, luego quise un reto y empecé a aprender español. Luego de años puedo decir que habló tres idiomas.

—Wow, eso es increíble, el español es un idioma difícil —exclamó y asentí de acuerdo, me costo mucho aprenderlo.

—Bueno llegamos —frenó y mire las puertas que decían "baño".

—Muchas gracias —le sonreí —. Espero verte más seguido, me caíste bien.

—Digo lo mismo, Any —me sonrió por última vez y se fue, yo entre a los baños porque sinceramente ya no aguantaba más.

Abraham

Caminé de regreso al estudio luego de dejar a Any en los baños.

—Volví —dije llamando la atención de los cinco chicos presentes.

—¿Donde estabas? —preguntó Caelum e Ishan me miró también esperando la respuesta, ellos habían ido a comprar comida. Sí, le mentí un poco a Any, pero es que quería una excusa para acompañarla, es linda.

—Fue a ayudar a una bella chica —contestó Erwin —. Por cierto, ¿qué quería?

—Estaba buscando el baño.

| Canciones Para Ella |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora