_1_

82 6 0
                                    

AUDICIÓN


Creo que mis manos temblaban de los nervios. Frente a mi estaban las personas que con su respuesta harán un gran cambio en mi carrera como bailarina.

—Muy bien, señoritas, ya tenemos los resultados.

Estábamos cinco chicas en la espera de los resultados.

Para ponerlos al tanto les diré, hace unas semanas estaba caminando por las calles de Roma cuando me encontré con unas fans y me dieron un folleto para una audición.
¿Una audición para qué?, para nada más y nada menos que bailar junto al miembro de una banda inglesa en un vídeo.

Puede parecer solo un vídeo de Youtube pero al parecer el hombre era famosísimo, bailar con él ayudaría a cualquiera a ser más conocido.

—¿Y?... —habló Chiara junto a mí cuando vio que no decían nada más

—Que impaciente —la señora soltó una pequeña risa.

—Bueno, chicas —siguió el señor —, quiero que sepan que no fue una decisión fácil de tomar. Todas demostraron tener un gran talento, pero, la chica que elegimos mostró un gran desempeño durante sus bailes en esta semana. Así que, la chica que bailará junto a Ishan Lennox es... ¡Any!

No puede ser.

Yo gané.

Yo iré a Mánchester.

Yo bailaré junto a Ishan Lennox.

Esperen.

¿Quién es Ishan Lennox?

No es momento para pensar en eso, Any.

Aun en mi estado de shock no me di cuenta cuando la señora Fiore me abrazo emocionada, creo que más emocionada que yo.

—No lo puedo creer... —susurré para mi misma.

—Felicidades, linda —me dijo cuando se separó de mí y me secó una lágrima que no me había dado cuenta cuando salió.

—¡No puede ser! —exclamé más alto y empecé a dar pequeños saltitos mientras me cubría la cara con las dos manos.

—¡Felicidades, chica! —se me lanzó arriba, literalmente, Marzia y me abrazo. Le devolví el abrazo.

***

—Bien, aquí te aclararemos unas cosas —explicó el señor De Luca una vez estuvimos solo los tres—. Primero, la grabación del vídeo será dentro de cuatro meses por lo que irás a Mánchester en tres días, tú junto a Ishan tendrán dos meses para crear la coreografía y los otros dos meses para practicarla y perfeccionarla si hace falta. Seguramente cuando llegues a Mánchester el mánager de la banda te dirá los pequeños detalles —terminó de hablar y yo asentí.

—¿De qué banda es Ishan Lennox?

—Se llama Bahari, pensé que los conocías.

—No mucho.

***

—¡Sabía que ganarías! —exclamó gritando mi hermana mientras me abrazaba más fuerte.

—Sí, pero me asfixias, Pia —le dije notando la falta de aire en mis pulmones.

Ella río y me soltó.

—¡Hay que ir a festejar! —subió las escaleras corriendo.

—Vale —la seguí caminando —¡Pero nada de alcohol, Pia Ricci! —le grité fuerte para que me escuche.

| Canciones Para Ella |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora