Me encontraba en la clínica y Melissa estaba examinándome, le comenté sobre los síntomas que me daban, pero mi cuerpo no mostraba nada diferente de lo habitual...se puede decir busco hacerme diferentes exámenes para entender mejor mi estado físico, algo que descubrió es que yo ya no necesitaba usar del brazalete para usar a lo nanobots dentro de mi cuerpo podía controlarlos a mi gusto reciben ordenes de mi podía materializar mi armadura con pensarlo nada más.
-lo que seas ahora –decía refiriéndose a lo que hizo el rayo en mi cuerpo- literal no te puedo considerar humana a cierto punto –decía mostrando una pantalla- esa es tu cadena genética y esta es la de un ser humano si ves tu cadena hay zonas diferentes no son segmentos comunes es otra cosa que obviamente para mi es nuevo...puede seas o tengas algo de ellos.
-eso es malo? –decía levantándome de la silla y viendo más de cerca la pantalla-
-sí y no. ¿¿Primero puede que tu tengas enfermedades diferentes a las nuestras y en ese caso como sería un tratamiento para ti?? Y tu amigo Dark sigue dormido o eso pensamos –suspiro- eres algo nuevo alow, no tengo la menor idea de cómo ayudar si algo te ocurre...
-no es como que debas pensar en eso ahora...simplemente tengo mareos y esas voces –me aparté y sonreí- hierba mala nunca muere dice un dicho así que tranquila
-muy fácil decirlo –decía mirándome seriamente y se levantó de su silla era más alta que yo por unos cm, me preocupo desde que debí tratarte cuando te torturaban...y trato de no recordar eso es doloroso lo que mi padre te hizo –desvió su mirada-
-bueno tú no eres tu padre –tome su mano y jugué con ella- eres diferente por mucho...así que sé que si me ocurre algo buscarías una solución, aunque se complicara...pero ya no hablemos de ello, te parece? ¿¿¿Podemos no se ir a comer algo a la cafería te parece???
-bueno...acepto he estado mucho tiempo aquí en el laboratorio, ocupo despejar un poco mi mente –sonrió y sentí bastante tranquilidad-
La puerta se abrió rápidamente y retrocedí soltando su mano, era J.C cargaba unas cajas que dejo primero en la mesa antes de girarse.
-alow, Esly me dijo necesitaba verte que era algo importante...
-nos vemos luego doc. –sonreí y me despedí- te llamo luego
Camine junto a mi amigo sin decir ninguna palabra, no tenía muchos ánimos de ver a Esly era imposible perdonarla...sentía estaba siendo muy dura con ella, pero verla era un recordatorio constante de lo que hizo y no estaba pagando nada. Fue un trayecto algo largo hasta la oficina quedé ahí mientras J.C se desvió a otro lado debía atender otros asuntos, la puerta se abrió frente a mí y la vi sentada en aquella silla me parecía una situación injusta estaba hastiándome.
-que deseas?? –dije entrando y sentándome en uno de los sofás-
-hay más desaparecidos, es algo preocupante y peor no se encuentran los cuerpos de ninguno... -miraba papeles y carpetas-
-bueno ese trabajo...es tuyo no? ¿Deberías saber cómo solucionarlo o no? –dije mirándola de reojo-
-alow... es necesaria tanta hostilidad por tu parte? –decía levantándose y camino hasta mi- ya se no me perdonas que más quieres de mí? Dime –tomo mi camisa con fuerza me miraba molesta-
-no lo sé...donde esta tu castigo? –sonreí de manera lasciva- se lo contaste a tus padres??? –aparte su mano- cierto te odiarían o no? Dime donde estas pagando lo que hiciste, te veo cómoda comandando, dando órdenes...pero dime Eiru murió sabiendo que eras tú, sin entender porque y pensando muchas cosas murió sufriendo, así que –la tomé del cuello con fuerza y le suspendí en el aire- así que porque no estas pagando las consecuencias de tus actos...