Desperté con malestar en mi cuerpo, había demasiada luz así que abrí lentamente mis ojos. Esa habitación era familiar.
-suspiro- ¡Demonios!, en la celda de nuevo -Estaba inmoviliza de mis brazos, tenía estas esposas en la parte superior y muñecas- Yo no recuerdo nada -Me acerque a la pared para darle golpecitos- ¿Qué demonios está pasándome? y ¿Porque lastime a Melissa?, yo no haría eso no...no lo haría -Camine hasta los barrotes- ¿Hola alguien? -grite- Necesito hablar con JC. O con Elsy. ¡Por favor!
Unos pasos sonaron en el pasillo en mi dirección así que espere hasta que apareció uno de los guardias.
-Por ahora no pueden venir Alow. Hay más gente desapareciendo...aunque es una buena noticia para ti -sonrío- Tu robot encendió los ojos y puede mover solo su torso...JC habló con él, no sabemos si entiende, pero le explicamos tu situación así que la señorita Esly creo vendrá después para poder trasladarte ya que no estas estable.
- ¿A qué te refieres con eso?
-Según los videos de cuando atacaste a Melissa estabas tranquila y de la nada actuaste diferente como si fueras otra persona. Ella ha revisado los videos también confirma que no parecías hacer caso que no eras tú, aunque ella tiene miedo de visitarte desde el ataque.
- ¡Demonios! -Algo de enojo dentro de mi- Yo no sé qué pasa tengo estas lagunas mentales y pierdo la conciencia sin razón además escucho voces...
- ¿Voces? -Dijo extrañado el guardia- Eso es raro... -El guardia saco una navaja- Nos dieron esto está hecho de ese material -refiriéndose a lo que lastima a Alow- ¿Me pasas tu mano?... Quiero corroborar algo.
- ¿Qué?...No es como que pueda mover mis manos -Me acerque y él pasó aquello por uno de mis dedos, comenzó a salir liquido negro espero que cayera al suelo-
-Eso es lo que tienen las victimas que recuperamos y no recuerdan nada o se vuelven agresivos -El líquido comenzó a moverse lentamente- ¡Qué demonios eso está vivo!
- ¡Aléjate de eso!... ¡No dejes te toque! -Me agache en el suelo y aquello se movió en mi dirección hasta entrar nuevamente dentro mi piel-
- ¿Tú sabias de eso? -Dije- dudando-
-No exactamente, pero con los informes de esos agujeros con el líquido ese y cuando te dispararon tu sangre era igual pues me pareció una coincidencia, pero ahora no creo lo sea. ¿Cuándo Eiru te examino tu sangre era así?
-No, las pocas muestras de sangre que saco de mi cuerpo mostraban mi sangre roja normal y ya yo era diferente... -Tome asiento en la cama- No entiendo nada y siento que me volveré loca...
-Mira... le diré esto a Melissa, ella trata de entender qué pasa con pacientes así...Tal vez, esta información sirva de algo . ¿Te parece?
Las horas pasaron lento y nuevamente pasos en mi dirección, pero esta vez sabía quién era.
- ¿Cómo estas Alow? -Era Esly, me miraba fijamente-
-Tomé asiento en la cama y la mire- Eh estado en mejores situaciones -Sonreí- no sé qué está pasando conmigo -Comente-
-Bueno te escoltare hacia tu robot, eres la única que se puede comunicar con él y pues parece inquieto.
Tras Esly apareció ese pelirrojo con una sonrisa grande.
-Vengo a escoltar a mi mejor amiga y a nuestra líder -se acercó abriendo la celda y miro- vamos Alow y por favor no hagas nada raro esta vez -Suspiró-