Algo nuevo

198 8 0
                                    

Sentí un leve golpe y desperté contra el suelo, no podía mover mi cuerpo y solo miraba fijo un grupo de escombros por alguna razón tampoco había ruido...no había nadie ahí y recordé todo lo que paso, intente levantarme, pero mi cuerpo se sentía algo pesado aunque ya no me dolia nada pase mis manos sobre donde estarían mis heridas ya no estaban.

-dark ya estoy bien –comente, pero no tuve respuesta de el, me gire y toque el metal- dark estás ahí? ¿Oye desperté estas bien?

Sentí algo de pánico dentro de mi al no tener una respuesta de el, caminé unos metros parece esta zona ya no era habitable. Salte varios metros lejos cuando comencé a notar algunos agujeros en el suelo que tenía un tipo de líquido gris ya seco. Era demasiado extraño no había visto eso antes en la pelea creo es algo de ya hace un tiempo tal ves.

Seguí saltando hasta que note la parte de la ciudad que ya se veía habitada a lo lejos, habían hecho un gran muro en esta zona...me encontraba sobre el y no le entendía muy bien, salte hacia el otro lado rondaban naves a lo lejos parecía había mucha seguridad... el puente estaba destruido, tome impulso y salte nuevamente pero en el aire algo salto hacia mi era como un liquido gris parecía mercurio pero mas opaco y era muy diferente note comenzó a desaparecer en mi piel intentaba quitármelo pero desapareció y no supe si creer solo fue idea mia.

Llegue a la entrada de la ciudad había un scanner que se encendió al yo estar ahí y la puerta se abrió rápido, pase y varios guardias me apuntaron entre ellos J.C con Lena.

El me abrazo fuerte y me sentí en casa.

-paso tanto tiempo –dijo-

-tanto? Siento solo fueron horas j.c

-a pasado 1 año y medio alow...y han salido nuevos problemas desde que entraste en dark.

-como que problemas –comenzamos a caminar-

-bueno Esly es quien en esta zona es la que manda, hace bien su trabajo pero están habiendo muchas desapariciones hace meses de personas o jóvenes. No tenemos ningún indicio de nada...la republica ya no existe somos unión también aquí. El general se encarga de la academia y bueno nosotros nos trasladamos aquí para ayudar mas.

-entiendo y blu?

-esta aquí... pero algo paso con ella –comento algo dudoso-

-algo ella esta bien??

-si si pero esta en confinamiento desde hace unos meses, fue muy raro su actitud cambio radicalmente de la noche a la mañana y esly dio esa orden. No sabemos que le ocurre lena le reviso y parece todo normal.

-quisiera verla j.c

-suspira- esta bien pero Esly debe verte primero...

Llegamos aun gran edificio y liego de pasar por varios pasillos, llegamos a una oficina Esly revisaba papeles cuando levanto la mirada. Dejo todo y camino rápidamente a mi hasta abrazarme fuerte. Se aparto mirándome.

-no tienes idea todo lo que nos ha tocado pasar desde que entraste en dark –dijo y tomo mi mano- se que vienes a pedirme verla y te llevare hasta donde esta.

Llegamos a confinamiento la zelda era muy hermética por asi decirlo. Esly puso el código en la puerta y rápidamente blu salto contra mi queriendo golpearme tenían razón no era ella era como una versión primitiva de ella. Sostuve sus manos con fuerza y su mirada era distinta, hice entraramos a la celda nuevamente pedi a Esly cerrara la puerta me quedaría con ella el tiempo que fuese necesario hasta saber que ocurria con ella.

Nuevamente se lanzo contra mi y solo la abraze fuerte...suspire y sentía tristeza no es como pensaba seria mi encuentro con ella pero me necesita.

En el amor y la guerra todo se valeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora