Momento Decisivo

137 10 1
                                    

Volaba cerca del mar en dirección a la república, el gobernante venía a un par de metros tras de mi...cuando logre ver la ubicación busque una zona donde aterrizar o caer mejor dicho ya que parte de los propulsores se habían estropeado en la pelea, decidí desacoplar esa parte de mi traje cuando sentí el impacto del gobernante y luego sentí una pared contra mi...luego muchos golpes de mi cabeza contra aquello. Como pude coloque mis pies contra la pared haciendo fuerza hacia atrás y apartándonos de ahí, caímos al suelo me levante rápido y nuevamente varios golpes vinieron por parte de ambos, aunque en mi parte no sentí mucho dolor más bien me sentía bien.

Salí de mis pensamientos cuando una explosión nos hizo volar, varios robots de la república atacaban a blacksea. Sé que algunos de la unión vienen en camino ordene una flota viniera en apoyo, buscaba levantarme cuando algo me detuvo no podía moverme. Había algo raro en el suelo como un líquido luego se prendió fuego...ahí pude moverme, pero veía el gobernante frente a mí, pero traía sus cuchillas en mano y sentí atravesó mi abdomen. Se apartó y giro dando una patada en el mismo punto se clavó más profundo, debe ser del mismo material de mi armadura sino nunca la habría penetrado.

Desmaterialice completamente mi traje y tome el cuchillo mi mano temblaba un poco, el dolor era muy diferente al que sentía cuando era una simple humana. Logre sacarlo lo tire lejos.

-sanare –dije colocando mi mano en la herida y ejerciendo algo de presión- a diferencia de tu pierna que sigue sangrando...estas más cansado que yo –reí-

Terminaba de hablar cuando vino hacia mi intentando golpear mi rostro, pero sostuve su mano, solté mi abdomen y con toda mi fuerza estrellé mi cabeza contra su casco vi parte del cristal caerse. Lo hice nuevamente hasta que veía parte de su rostro.

-eres un monstruo no mereces vivir –dijo el y no solté su puño, tomé su otra mano-

-pues elegiste al equivocado para enfrentarte –dije y estrellé nuevamente mi cabeza, en esa ocasión vi algo de sangre correr por su frente. Golpee fuerte su abdomen con mi rodilla y el quedo casi de rodillas.

Otra explosión interrumpió mi mente, me gire había robots nuestros ya en esta zona...J.C se acercó a Esly mire llevaba al general junto a su esposa. Sentí alivio una parte del plan había salido bien, mire a Esly usar alguna habilidad nueva en su robot genero una bomba que absorbía la zona y desaparecía tal vez era un radio de 30 metros era eficiente contra grupos de robots pequeños.

Un rayo paso por sobre mi cabeza metros más arriba en dirección de blacksea, este se quedó inmóvil un momento, el rayo al parecer lo inhabilitaba era el arma de la república.

-ganaremos nosotros –dijo mientras intentaba levantarse, mire mi abdomen seguía sangrando-

Nuevamente un rayo paso, pero de un color naranja, mire la parte del hombro de Blacksea atravesado y cayo por el impacto. Algo dentro de mi latió fuerte era la zona de las clínicas había caído cerca...no pensé y solo corrí en esa dirección, el edificio estaba a medio destruir camine entre los escombros.

-no...no debo perderle también –dije para mí, moví algunos restos. Logre mover una pared a medio caer mire un cuerpo en el suelo con una bata blanca...-lo que sentí fue alivio, al girar el cuerpo no era Blue...era otra doctora. Suspire-

Las paredes temblaban y se caían partes del techo mientras avanzaba por el edificio, tuve que atravesar algunas paredes ya que no había muchas rutas por los colapsos que ocurrían por las fuertes explosiones.

Seguí avanzando revisaba cada pasillo y habitación que encontraba hasta que la mire, estaba en el suelo apoyada contra la pared. Moví unos escombros que cubrían parte de la puerta que estaba medio abierta ella no podía salir de ahí.

En el amor y la guerra todo se valeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora