El Final del Camino

60 7 12
                                    

Habían pasado 5 años desde que DarkShadow erradico al parasito, no puedo decir que tengamos una paz para siempre, pero en lo que cabe y estuvo en mis manos. Por el momento todo va muy bien, me casé con Melissa hace 1 año y medio.

Hoy es un día como cualquier otro, voy caminando por los pasillos de la academia. Los cadetes me respetan demasiado ahora, soy entrenadora y mi trabajo es que ellos sepan cómo reaccionar ante cualquier situación por muy difícil que sea deben seguir adelante además de no rendirse pues si lo hacen ya es tan perdidos.

-Alow... -una voz tras de mí, sus pasos se apresuraron hasta alcanzarme-

-Sí, presidenta Esly... -comenté mirándola-

-Sonrió- buenos días, me enteré de que hoy tienes una de las primeras prácticas de cadetes...

-Sí, en unos 30 min empieza, ya hay muchos en las graderías del campo esperando el show.

- ¿Te parece bien que peleen contra ti?

-Sé contenerme, tranquila -reí- Además, ellos no pueden lastimarme ¿Recuerdas eso? El arsenal que se usa contra mí, solo tu das la orden para que se use.

-Bueno sí...lo digo por ellos, puedes llegar a ser muy dura.

-Seguí caminando con mis manos tras la espalda- si es verdad, pero solo así saldrán excelentes cadetes...un día no estaré más aquí y alguien deberá seguir nuestros sueños de paz.

-Tal vez todos desaparezcamos y tu sigas aquí... ¿Cómo va lo de saber más de ti?

-Pues bien; mi organismo es demasiado raro, aun es un misterio, pero estoy bien.

-Bueno te dejo, me toca una reunión espero llegar a ver las peleas, es emocionante -dice mientras se pierde en otro pasillo-

Con el tiempo aprendí a perdonar lo que Esly hizo, podemos llevarnos bien y todo eso. Muchas veces vamos juntas a la tumba de Eiru y le llevo rosas mientras ella siempre deja un vaso con licor.

Veo mi brazalete tengo una llamada entrante de J.C

- ¿Qué pasa JC?, ¿Qué tal la luna de miel? -sonreí viendo la pantalla, al verlo junto a Lena- los tortolos, mejor dicho.

-Lena empujaba levemente a mi amigo para salir en la llamada- pues tu amigo anda muy cariñoso es como un chicle -ríe y él se ofende en broma-

-No te quejabas mucho en estos años que han pasado -la abraza y se restriega contra ella-

-Ya demasiado amor, me va a dar algo mirándolos. En fin, ¿Cómo va todo? ¿Es bonito dónde fueron?

-Es hermoso -dice entusiasmada- deberías venir aquí con la Dra. Blue en algún momento.

-Seguro que lo es, pero, tanto ella como yo somos muy necesarias en la academia así que esta difícil por el momento.

-Eres una aguafiestas -dice el pelirrojo- deberías darle unas buenas vacaciones a tu esposa.

-Sí, lo sé, pero bueno, dejen de llamarme disfruten su tiempo -cuelgo la llamada-

Logro llegar a la oficina de Melissa esta dormida contra su escritorio, miro los papeles desordenados son cosas sobre mi aún sigue muy curiosa sobre lo que nos pasa. Miro sus manos tiene las leves líneas que tengo yo también, ella cree que es por estar juntas de algún modo pasar en contacto físico conmigo ha hecho que su organismo cambie también. Somos diferentes y no me molesta, me parece algo bonito seamos algo único a los demás.

-Linda -digo moviéndola levemente para que despierte- Vamos te llevare a la cama -ella apenas se movió con los ojos aun cerrados medio se levantó, la tome en mis brazos- debes dejar de desvelarte con esa investigación.

En el amor y la guerra todo se valeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora