A la mañana siguiente desperté al lado de Eiru y me sentía llena de paz, fue inevitable no sonreír. Me quede observándola un par de minutos hasta que lentamente fue despertando, le di un pequeño beso y nos levantamos de la cama. Ella entro primero a ducharse mientras yo preparaba unos emparedados para desayunar...no era buena en la cocina pero el sabor creo que estaba bien. Eiru salió del baño a los 20 minutos y yo fui a ducharme, ella desayunaría mientras yo salía del baño. Seguiríamos con la investigación con DarkShadow.
Mientras me duchaba no se pensé en tantas cosas, la posibilidad de que la republica ya tuviera a los otros dos robots, ellos realmente solo están esperando el momento indicado para atacar. Los asesinatos hay alguien de ellos entre nosotros pero quien? Eiru? Apoye mi cabeza contra la pared de la regadera, Eiru no parecía ser capaz de asesinar a esas personas he estado con ella y salgo con ella pero tengo mis dudas, es algo normal en nosotros tener miedo.
-Alow! ya vas a salir?
-si! –grite-
Cerré la llave y Salí de la ducha, elegí mi traje de cadete en el brazalete y este materializo en mi cuerpo, me mire un momento al espejo para medio arreglar mi cabello que quedo un poco alborotado...mire la cicatriz que atravesaba mi ceja, tome aire y Salí.
Eiru esperaba en la mesa con una sonrisa, y aun no había desayunado me esperaba. No dije nada y me senté a la mesa con ella.
-no era necesario que esperaras –dije-
-mmm quería desayunar con mi novia, no hay nada de malo en eso? –pregunto-
-no, no hay nada de malo –sonreí-
Tardamos poco en comer y dejamos los platos sobre la mesa, salimos de su habitación y el día había comenzado un poco extraño. La mayoría de los cadetes me observaban mucho o solo eran cosas mías. Llegamos al almacén y hasta los ayudantes de Eiru me observaban pero decidí no pregunta nada podría ser porque ando con Eiru...
Subí a la plataforma y ocupábamos pasar el scanner en todo el cuerpo de DarkShadow, realmente los scanner no decían mucho, no daban datos relevantes sobre ellos pero después de varios escaneos note algo si es que podía llamarse algo? Tome las 5 imágenes y las amplié frente el almacén...
-Eiru mira, la primera foto en el centro no se ve nada...si pasamos a la segunda foto en el centro del pecho apenas se ven 3 puntos rojos creo que diminutos, di zoom a la imagen para que pudiera verse.
-pasa a la tercera imagen, por favor!
Mostré las otras 3 imágenes con zoom en el lugar donde se encontraban con los 3 puntos, notamos que los puntos aparecían en un determinado tiempo.
-interesante dijo uno de los ayudantes...como no pudimos notarlo?
-Eiru hablo – posiblemente esperábamos ver algo más notorio, que tres puntos diminutos casi imposibles de ver a simple vista...
Comenzamos un escaneo progresivo, tomábamos más de 50 imágenes en 20 segundos y las observamos detenidamente. Los puntos aparecían cada 15 segundos y se mantenían visibles durante 10 segundos. Y todos comenzamos a sacar diferentes conclusiones, uno que era el núcleo de ellos pero un núcleo no se apaga debe estar constantemente encendido...hasta que después de 3 horas de estar dando ideas Eiru saco una teoría distinta, nos pregunto qué parte de nosotros se parecía a eso? Muchos dijeron que nada de nuestro cuerpo humano era así...
-un corazón? –dije con inseguridad-
-es lo que pienso! se que no tiene órganos pero nuestro corazón late constantemente a diferencia del de ellos...así que ellos deben estar vivos y de alguna forma inexplicable logran tener un vinculo con un humano haciendo una unión mediante estos dos órganos...