Han pasado 5 meses desde que rondo BlackSea por aquí, la verdad todo ah estado relajado pero no podemos estar tranquilos en plena guerra...Eiru ha pasado haciéndome exámenes y mi organismo sigue trabajando igual, mi cuerpo aun siente las heridas o golpes. Ha habido pruebas como golpearme con cosas y duelen, pero si alguien me golpea es como si al golpearme su puño impactara contra un metal pero eso no evita que yo sienta. Si intentan levantarme es imposible intentaron con los robots tomarme y parece que peso toneladas, para mi sigo pensando lo mismo. En si no hay respuestas ya que soy la primera persona así, también las heridas tardan un día en sanar pero me siento tan normal.
Las voces a veces regresan, hablan de un mundo y una pelea, destrucción pero escucho esto por un vinculo...aun DarkShadow no responde sigue sin piloto. Quería averiguar muchas cosas sobre el vínculo así que fui a la oficina del general, ya podía pasar tranquilamente sin esperar respuesta o permiso. El se encuentra seriamente revisando algunas cosas en la inmensa pantalla holográfica y me mira a través de ella.
-Alow, que se te ofrece?
-buenas señor, es que investigo algo...como RedSand lo eligió?
-fue en la última pelea con tu padre –se apoya contra la silla y observa el techo-
"usábamos un robot modelo x-demolición robots grandes mas para destruir que para evitar pelea o defendernos...RedSand se encontraba en pruebas no tenia piloto, tu padre y yo luchábamos contra una docena de robots lo llevábamos bien pero me aparte demasiado y nos dividieron. Tu padre parecía llevarlo bien, pero yo no estaban ganándome y mi robot tenía un 50% de daño, tu padre fue ayudarme pero todo empeoro el robot dejo de funcionarme y comenzaron atacarlo a él...no podía hacer nada, pude salir del robot yo observaba como estaba tu padre nunca se rindió destruyo a 4 el solo luego a dos mas pero habían 4 aun y su robot estaba en malas condiciones, quería ayudarlo él me ayudo para salvarme. Yo lloraba no quería verle morir por ayudarme, grite con todo lo que podía que no le permitía morir no frente a mis ojos y fue algo rápido sentí el suelo temblar a mis espaldas, una nube de polvo se formo mire a mi espalda y RedSand estaba atrás mío arrodillado, me observaba y lentamente mi cuerpo fue como si algo me tragara a otro mundo...cuando estuve consiente observe a los robots, intente limpiar mis lagrimas y lo que vi no era mi mano sino la de RedSand. Estaba confundido pero tu padre estaba en problemas me arme de valor y fui a pelear, destruí a los robots que lo atacaban su robot estaba casi inservible lo saque de él y regresamos acá a la academia recuerdo que volví a colocarme en la plataforma, aparecí frente a él era como si me materializara dentro de su pecho".
-el llego a su llamado entonces?
-si desee ayudar a tu padre y el apareció.
-muchas gracias señor...y porque cree que Eiru se vinculo con WhiteSky?
-de eso no tengo idea alow, ella debe tener algo en común con el robot...
-ok señor, gracias por su tiempo.
Salí de ahí, entendiendo una cosa que es que debe haber algo en común entre el piloto y el robot, RedSand tuvo que haber salvado a alguien para reaccionar, WhiteSky mmm Eiru era adoptada debía ver como tener la atención de sus padres adoptivos para no decepcionarlos será que el robot paso por algo así debió intentar sobresalir...y DarkShadow porque tiene la cicatriz en si la cicatriz fue por una pelea para demostrarle a todos que podía pero su cicatriz debió ser por otra cosa. No tenemos nada en común ahora es por eso que no responde ante mí.
Camine hasta la terraza y me apoye sobre la maya. Luchar por mi sueños he protegido un poco la academia a pesar de no tener un robot así que lo estoy cumpliendo de algún modo, pero podre proteger así a quienes quiero a los más apegados a mi? 6 asteroides se estrellaron en la tierra y hay 5 robots...falta otro tenemos 3 y la republica...1 o eso sabemos por el momento. Me recosté en el suelo y mire el cielo despejado ojala esta paz se mantuviera siempre así pero es mentira el ser humano es un ser destructivo, nada dura para siempre.