-motores encendidos!
-bien –
Mis pies de despegaron rápidamente de suelo y comencé a elevarme, cada vez la academia se volvía diminuta. Cuando levante la mirada estaba a más de 60 metros del suelo y a pocos metros de mi estaban los robots de la academia peleando. El traje estaba unido a mi así que pensé en dirigirme y el traje lo entendió, a gran velocidad cruce los metros pasando a través de los robots esquivándolos hasta estar en la ofensiva. La computadora comenzó a buscar algún punto débil en ese robot pero el lector no encontraba nada.
Volé hasta quedar frente al rostro de él, yo era una hormiga comparado con él. Sus ojos destellaron eran azules estaba muy en mis pensamientos cuando logre reaccionar una de sus manos venia a gran velocidad contra mí, pero me escabullí entre los dedos.
Luego un sonido extraño, como un chillido se hizo presente y estaba molestándome...una luz salió de su pecho en mi dirección y rozo mi brazo, este quedo inmóvil fui como un shock eléctrico en esa zona.
-identifíquese–salió una pantalla pequeña en mi visor –
-el general estaba en pantalla – general cadete Manzetti reportándose!
-que hace en campo de batalla?
-me informe de un ataque y decidí ayudar!
-regrese a la base ahora!
-negativo señor, necesitan ayuda!
-no puedes ayudar sin un robot Manzetti...
-si puedo señor...
Corte la comunicación, mi brazo aun seguía inmóvil y ese robot usaba ese rayo en los demás robots y por eso es que caen rápidamente sin dar batalla...tiene la ventaja pero usar eso es tan de cobardes.
Tome con fuerza la espada y volé al máximo de los motores, rodee al gran robot rápidamente y me dirigí a su rostro. Trace un corte sobre uno de los lados y mi espada apenas había atravesado un dos centímetros de no se cuántas capas de metal...escuche el sonido de una escotilla abriéndose y note que dos compuertas en su pecho comenzaban abrirse...volé tomando distancia de él, unas cadenas salieron rápidamente contra mí una venia por la derecha otra por la izquierda...gire rápidamente para alejarme de ellas, baje pasando por el torso y seguían detrás mío...un robot de la academia voló hasta este he intento con la espada cortar las cadenas pero la espada simplemente se partió por mitad. Yo seguía huyendo y este materializaba otra espada y tomaba velocidad volando su golpe se dirigió contra la cabeza del gran robot y no paso nada, esta también se quebró.
La diferencia de tamaño era de unos 20 metros o mas y el robot de la academia golpeo uno de los brazos de este pero el metal no tuvo ninguna abolladura aun con la presión que este ejercía...una de las cadenas logro golpearme y perdí balance, comencé a caer en picada alejándome de ellos dos. Lo que vi fue las cadenas tomando los brazos del robot de la academia...
-no se puede estabilizar el vuelo, fallo en uno de los motores...
Mi vista seguía en aquellos robots, cuando mire a una de las cadenas atravesar el costado de uno del robot y salía por uno de los brazos desprendiéndolo del cuerpo y sentí una presión en mi pecho...
-general quien es el cadete de ese robot! Responda ahora...
-Es el cadete J.C, cadete Manzetti...
-susurre – J.C, computadora busca el problema ahora y arréglalo ahora!....
-analizando, el rayo causo un corto circuito debo desmaterializar todo el brazo derecho para que desaparezca ese circuito y eso hará que el motor busque redirigirse con lo que queda de la armadura.