Han pasado dos días, mañana me toca pelear contra Damián y será una lucha fácil para mí. Me he ejercitado estos días.
En lo que estoy en mi habitación, cae una llamada entrante a mi brazalete. Aparece la pantalla y es Eiru. Llevaba días sin verla así que me alegre.
-Hola alow, que haces?
-pues nada por el momento, me alegra que me llames...estos días han sido eternos. –suspire-
-ha pasado algo nuevo?
-mmm no...y cuando regresas?
-por eso te llamaba, regreso mañana a eso de las 11 am y quería saber si podemos ir almorzar?
-mañana no puedo a esa hora...podemos luego
-y que es más importante que ir a comer con tu novia...-dijo bastante cortante-
-hey calmada, no te enojes...
-Es que la ves pasada alguien me estuvo molestando y lo rete a un duelo a muerte en la arena...-desvié la vista de la pantalla-
-bromeas cierto?
-no bromeo...
-pero que pensabas? Y si mueres, yo bien gracias!!! No importa lo que piense?
-no es eso, no moriré te lo prometo! A las 12 será la pelea así que podrás verla...
-es que crees que ver una pelea, donde puedes morir es divertido?
-no, pero mmm veraz que no moriré.
-alow a veces creo que eres estúpida, adiós!
Se corto la llamada y realmente creo que debí haberlo hablado antes con ella. Bueno no puedo hacerla cambiar de parecer ahora, soy la única cadete graduada sin robot esto es estúpido. Y mi novia lo tiene desde que es una niña? Que mal chiste es este?
Llame varias veces a la central de Japón para ver si había encontrado la solución. Y su respuesta fue que ningún prototipo de robot acepta mis datos, eso me frustra más.
Soy un chiste para los cadetes en ese sentido, pero en mis habilidades de lucha nadie me gana o bueno Esly es mi rival en ese sentido. Ahora que pienso Eiru dijo que Esly al principio fue muy buena con ella, significa que eso cambio después? Pero porque razón...
A la mañana siguiente...
Eran eso de las 11:30 am y había hecho un ligero cambio en mi casco, el metal cubría la mitad de mi rostro desde la nariz para abajo, el visor cubría mis ojos y había hecho un cambio que nadie pensó...uní la memoria de mi brazalete al casco. Y a los lados deje siempre la forma de alas.
Mi traje ahora tenía un color diamantino y las pequeñas líneas doradas, la armadura cubría todo mi pecho en capaz. Mi brazo derecho estaba cubierto también y mi mano izquierda solo tenía el guante del mismo metal, las rodilleras y botas. No tengo idea de que tan fuerte es esta aleación pero será puesta a prueba el día de hoy.
Al salir de mi habitación me encontré con Eiru...me miraba seriamente pero no podía verme a mí por el casco. Así que me lo quite.
-hola...
-te acompañare hasta la entrada de la arena, te parece?
-si está bien...
-te puedo hacer una pregunta Eiru?
-si puedes alow eres mi novia...-sonríe-
-dijiste que al principio Esly te trataba bien, eso cambio entonces? Que paso entre ustedes?...