Un obstáculo por delante

147 9 6
                                    


Al salir de la enfermería mire el brazalete eran las 6:25 faltaban 2 horas para las 8 y estaba preocupada por mi armadura que no estaba completa, no sé como hare el día de mañana si me toca pelea...no tengo cabeza para nada! Y el beso de hace un momento? Si ella me gusta pero no hemos salido apenas nos conocemos que se supone que debo hacer?

Me puse las manos en la cabeza y me alborote el pelo al no saber que pensar me apoye en la pared...mire a través del vidrio que daba a otros pasillos, mire a los cadetes alistándose de un lado al otro. Yo debería estar preocupada al igual que ellos pero no ando corriendo de un lado a otro sin sentido, lo mejor es tener la mente fría y en blanco. Regrese a mi habitación donde elegí mi ropa para salir en mi brazalete era tan fácil ver la mini pantalla sobre tu muñeca y ver pasar los estilos de ropa y cualquier cosa que uno ocupe...a pesar de estar avanzados en tecnología la gente no cambio mucho la forma de vestir, en el cambio fue a colores neutrales negro, blanco y gris, colores tenues. Había elegido un par de tenis blanco, jean negro y una camisa blanca en juego con una bufanda gris.

Antes de salir y dejar pasar las horas antes de la cena mire el escaneo de mi armadura, estaba en un 65% estaba trabajando un poco lento. Lo único que estaba listo era mi casco, algo que no es la gran cosa.

Salí a la terraza de la academia donde se podían ver los autos voladores pasar por las calles, al parecer en el pasado todos miraban los carros volar en el cielo pero no los autos flotan a 15 cm del suelo como un auto normal la diferencia es que ya no contaminan.

Puedo ver que el lugar donde vivo es pacífico, la gente pasa con sonrisas en sus rostros y me imagino como sufrieron mis padres en aquellos países, pero estoy aquí para ser la diferencia dando todo por estas vidas para que no sean solo una parte del mundo sino lo importante de él. Posiblemente me toque morir en algún momento pero será en lucha de la libertad y felicidad de las personas, moriré en un frio mecha dándolo todo. Descansare en paz cuando me vaya y todo sea en el bien común de todos.

Huele a tierra mojada una pequeña brisa había caído horas antes y el clima estaba húmedo, la brisa era suave que refrescaba en una linda noche a pesar de todo. La luna estaba casi completamente su resplandor iluminaba parte de las calles, me apoye en el barandal a ver por un momento la belleza de la ciudad.

La naturaleza del ser humano es ser agresivo y no le gusta que lo corrijan es un ser extremadamente complicado, pero el más avanzado se vuelve tan primitivo algunas veces. Mire la hora en un momento eran eso de las 7:45 muchas veces el tiempo se va volando mientras piensas.

Baje a las instalaciones pero antes pase al compartimiento de mechas estaba con más de 4000 de ellos, cada uno tiene uno especifico que es hecho a tu forma de ser...en el área principal estaba en del general, ese robot no fue creado por el humano fueron hallados en 5 aéreas diferentes del planeta tierra. El del general fue hallado en el desierto del Sahara su estructura es bien robusta con brazos anchos y pecho ancho pero las piernas tienen la proporción adecuada son del tamaño de un edificio 14 pisos, el rostro de ese mecha es de aspecto enojado una placa metálica cubre la parte baja de su rostro y a los lados tiene alerones, en su espalda lleva una gran espada metálica del material que sean hechos. Su color es como rojizo y anaranjado...existen otros 4 más de los que no tengo información, se que son mucho mejor que los que hacemos.

Quiero un mecha así de wow! Salí de mi trance, al ver el reflejo de Esly en el vidrio polarizado mirándome con una sonrisa en el rostro.

-al parecer estas lista, nos vamos? –Me cedió el paso-

-claro –caminamos hasta llegar a la puerta principal-

-los guardias me miraron- Cadete Weisse tiene prohibida la salida! –Dijo con voz firme-

En el amor y la guerra todo se valeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora