En el año 2057 llego la tercera guerra mundial, según los libros de historia los recursos empezaron a escasearse y la población mundial era de 850,423,120 de personas, el petróleo era demasiado caro y en el mundo la hambruna esta a la vuelta de la esquina, para cuando llego la Guerra nuclear los países desarrollados eran los dueños de la vida y de todo lo que se pueda presenciar...el término Fe y religión quedaron como un simple mito al pasar los años, La guerra destruyo países como Rusia, Austria, Canadá, china, india sus alrededores y una gran parte de estados unidos fueron historia. los países pequeños no llegaron a sufrir mucho nada mas fue el susto mundial, ellos solo fueron espectadores en una guerra sin sentido.
La población mundial fue 400,873,245 millones casi la mitad de la humanidad murió y los países desarrollados que quedaron no se quedaron de brazos cruzados...Japón comenzó a expandirse desde su isla por todo el territorio que una vez fue llamado "china" y así fue con los demás países, estados unidos dejo de ser aquella gran potencia pero no se quedaron atrás.
Después de 50 años de la guerra en el 2107 Japón ya no era aquella isla que se conocía en el pasado era un país inmenso que había poblado todo el territorio, estados unidos de algún modo entre la corrupción y sus métodos se apodero de Centroamérica, exploto a cada persona hasta llegar a ser la "República de estados centro americanos" pero era una tiranía, mis padres lograron irse de allí y fueron a vivir a cerca de España.
La tecnología había sido desarrollada rápidamente en cada país de dominio es decir Japón y la República, no fueron los únicos los países como Alemania, Polonia, España, Francia, Grecia, Croacia etc. Se unieron y crearon a la "unión universal" ellos dieron hogar a los centroamericanos que pudieron huir de la tiranía y también a los sobrevivientes de la guerra.
Cada quien velaba por su país o Unión. Pero la república inconforme quería mas a costa de los demás! Si hubo paz por los siguientes 60 años.
Año 2167 nace un tratado de paz entre Japón y la Unión universal, cada uno tenía recursos suficientes para sostenibilidad humana había trabajo y la pobreza había sido erradicada un 60% en esos países. La tasa de natalidad no subió ya que el balance estaba en la cantidad actual de habitantes no quisieron cambiar.
Yo nací un año después en la Unión universal donde se hizo Idioma universal el español, el ingles también sigue siendo el idioma universal. Mis padres fallecieron 5 años después su forma de vivir en la republica les quito fuerza no duraron mucho a la edad de 45 mi padre y 40 mi madre dejaron de vivir...entre al centro de cadetes Mecha. Para ese tiempo Japón había avanzado en el desarrollo de la tecnología robótica, lo que en los años 1900 era imposible se hizo realidad! Los siguientes 12 años yo estudie para soldado de ataque.
mientras yo no habia nacido se creo un programa para super cadetes, la tecnología al ser tan avanzada en nanotecnologia se crearon brazaletes especiales. capaces de materializar cosas en algun lado del mundo, ese lugar es en la "academia" donde estudio...cada cadete tiene su propio almacén, la computadora crea nuestras armaduras en el almacén y dentro de este están los lasers que ayudan a materializarlos en nuestros cuerpos a lo que dicte el brazalete. existen nano robots dentro de nosotros por montones pero no cualquiera los tiene unos rechazan estos pero los que son como yo somos cadetes capaces de vivir con ellos dentro.
para que sirven? pues celularmente modifican nuestra estructura para un mejor desarrollo dependiendo de la situación...somos geneticamente modificables en una batalla: fuerza, velocidad, flexibilidad, resistencia etc. mas nuestros trajes somos super soldados. ejemplo vamos cayendo de una gran altura, un humano normal quebraría sus huesos mientras que nosotros por dentro se modifican nuestros huesos para resistir el impacto. regresando ahora como se dividen los cadetes.