Futuro incierto

108 9 1
                                    



Los siguientes días en la academia me dedique a buscar en las cosas de mi padre, como era amigo del general Weiss parece había cosas de mi padre aun en el almacén papeles y demás asi que decidi pasar por ellos, Esly iba a mi lado nos llevábamos bien pero yo tenia esa espina que nunca sanaria y nunca podría perdonarle.

-entonces crees encontraras algo bueno??

-espero que si, no sabia mi padre había sido de los que ayudo a sacar a los 5 grandes y puede tenga notas –comente a lo que la puerta del ascensor de abrió, habían guardias que levemente hicieron una reverencia a lo que comenzamos el recorrido por el pasillo.

El almacén este quedaba en la planta subterránea las paredes eran grises y las luces blancas era un lugar bastante frio y poco concurrido, habían guardias rondando el lugar, llegamos a una gran puerta metálica y el guardia puso el código esta comenzó abrirse.

-bienvenidas al viejo almacén, señorita Weiss y Manzetti.

-gracias soldado...

Había muchas cajas de archivos, también cajas llenas de piezas y demás, camine hasta el fondo el General dijo mi padre tenia unas cajas llenas de papeles, otros archivados en memorias, hasta algunas de sus memorias esto era un pequeño proyecto en que trabajo mi padre que no se siguió aquí sino en la sede de Japón. Tome dos cajas y las pase a Esly mientras yo tomaba las otras tres restantes eran algo grandes di las menos pesadas a ella, regresamos por el mismo camino hasta el ascensor.

-quieres te ayuda a buscar algo en todo esto? Se ve son muchas cosas alow

-ya has hecho mucho Esly, no ocupo mas –dije en tono serio-

-entiendo...sabes solo busco ayudar y estar para ti...-dijo dejando las cajas en el suelo del ascensor- no tuve opción y lo sabes –susurro- también extraño a mi hermana

-lo se...todo por tu madre, pero eso no quita tomaras una mala decisión –suspire- no puedo perdonarte y estoy tratando de seguir con mi vida es lo que Eiru querría...

-si es lo que ella querría para todos nosotros, así de buena era.

-si ya hay que dejarla descansar en paz...

-mi padre quiere darle el entierro que se merece, no lo hicimos con todo lo ocurrido.

-no podría asistir...no quiero revivir ese día doloroso.

-será algo para recordar Alow se sacrificó por todos merece ser recordada para todas las generaciones que deban venir...

El ascensor se detuvo y ya estábamos en la parte superior, caminamos hasta mi nueva habitación era grande y dejamos todo en una mesa. Esly se fue y yo decidí tomar algo no lo hacía hace tiempo. Fui a la pequeña pantalla seleccione una botella de vino esta se materializo frente a mi junto a una copa, la destape y deje respirar unos minutos antes de servirme. Tome la primera caja y comencé a sacar voice notes eran pequeños reproductores eran más de 5, saque libretas todas escritas a mano por el, sus medallas, fotos de mama y el, otras de mi de pequeña yo no tengo muchos recuerdos de mi infancia ellos solo murieron por todo lo vivido.

Tome la primer libreta y tome el primer sorbo de vino, tome asiento y lei entre líneas el apuntaba lo que pasaba cuando vivía en la tiranía de la republica los trabajos en exceso y demás, mientras mama lo esperaba en casa. También como al llegar a casa ella buscaba que el se sintiera mejor, se me hace pequeño el corazón con cada oración que voy leyendo hay partes donde estaba tan cansado que no podía ayudar a mama conmigo solo me miraba en mi cuna y se iba a dormir porque tenia que descansar ya que no había hora fija en la republica de estados americanos y trabajaban en una mina buscando extraer algo...

En el amor y la guerra todo se valeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora